Autor: Josephine Angelini
Páginas: 421
Editorial: HarperTeen
Editorial: HarperTeen
Descripción: Tercer y ultimo libro de la Saga Predestinados
Año Publicación: 2013
Sinopsis: Después de liberar accidentalmente a los dioses de su cautiverio en el Olimpo, Helena debe encontrar una manera de volver a encarcelarlos sin necesidad de iniciar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados, y su sed de sangre ya tiene un recuento de cadáveres.
Para empeorar las cosas, el oráculo revela que un tirano diabólico se esconde entre ellos, lo que abre una brecha entre el grupo de amigos una vez sólido. Mientras los dioses usan a los vástagos uno contra el otro, la vida de Lucas pende de un hilo. Todavía no está segura si Helena lo ama o a Orion, Helena se ve obligada a tomar una decisión terrible, porque la guerra está llegando a sus costas.
Para terminar la irresistible trilogia de Josephine Angelini que magistralmente teje Starcrossed, una diosa debe elevarse por encima de todo para cambiar un destino que se ha escrito en las estrellas. El amor y la guerra se enfrentan en una batalla magistral que dejará ninguna pregunta sin respuesta y sningun corazón intacto.
"Lucas tomó el lugar de Hades como el señor de los muertos"
Opinion Personal: La verdad es que antes de comenzar el libro el miedo que me invadió fue horrible, estuve a punto de no leer nada y esperar a los spoiler ¿Pero que es un libro con spoilers? para mi es aburrido por que iba a saber todo y el amor que le tengo a estos dos personajes es mucho mas grande así que lo leí.
No me arrepiento de haberlo leído, se que si no lo leía ahora no lo hubiese leído en mucho tiempo.
Ademas el miedo mas grande que tenia era el final, me ha pasado en varias sagas que el final es horrendo, que no se les puede llamar final por que no existen en esos libros así que el final en este libro me aterraba pero bendita sea Josephine por que su final es hermoso (no digo increíble por que hay que reconocer que nosotras siempre queremos mas)
Es imposible para mi no dar spoilers en esta reseña
El libro esta increíblemente bien escrito, tiene amor, romance, tristeza, aventura, acción y sobre todo humor, y eso es algo difícil de hacer así que lo aprecio mucho.
Pase momentos increíbles con esta saga y sobre todo compartí momentos con amigas que también la leen y eso es lo que mas aprecio.
Para mi esta es una de mis sagas favoritas, de esas de las que siempre te acuerdas leas o no leas algo relacionado con los griegos, se que esta saga siempre va a estar en mi corazón así como los personajes, va a ser difícil acostumbrarse de que se acabo y de que el próximo año no habrá algo mas sobre Lucas y Helena.
Voy a partir por el principio, estaba pensando ir de atrás hacia adelante pero no tiene gracias si van a leer esto y aun no se leen el libro
Voy a partir diciendo que amo a Hades con todo mi corazón, todo el mundo dice que Hades es malo pero señoritas eso no es cierto, Hades es buenísimo, bueno y mas que bueno, es un pan de dios (ok no) a lo que voy es que lo bueno que tiene este libro es que Hades no es el típico personaje malo que muestran siempre, en esta caso Hades es noble, tiene buen corazón y sabe hacer su papel, no trata de engañar a nadie y siente un gran afecto por su sobrina he hijo (chan chan, sip, hay un hijo)
Como todos sabemos que los tres súper listillos terminaron siendo hermanos de sangre en Malditos en este ese tema se desenvuelve mas y se descubre que Helena tiene los mismos poderes de sus dos hermanos de sangre (chan chan chan chan!) (En esta parte del libro estaba creando hipótesis he hiperventilando por lo que crei iba a pasar, la mitad paso y la otra mitad nunca paso)
Matt se vuelve malo malo, malito y medio loco creo yo con tanto súper poder dando vuelta y dando semi dios y todos esos poderes medios raros y resulta que una daga lo elige y tiene que matar al Tirano el cual todos suponen que es Orio (Ejm ejm yo casi siempre supe que el Tirano era Helena)
El triángulo amoroso siempre esta hasta las ultimas no se, 50 paginas (?) la cosa es que una sufre por Lucas y por Helena como jamas se ha sufrido, es que ellos dos pertenecen juntos, tienen que morir juntos y hasta en la muerte tienen que seguir juntos, es que para estos dos no hay de otra, sus almas van tomaditas de la mano para todos lados.
A mi siempre me gusto Orion, es tierno, comprensivo, no es mala persona y lo mejor es que nunca trato de influenciar a Helena en cosas de amor, dejo que todo cayera por su propio peso y es por eso que le doy crédito a este hombre, no voy a decir que cuando Orion y Helena se besan en el mar no grite, por que creo que se me salieron hasta los pulmones de tanto gritar y maldecir al pobre hombre, pero cuando se dieron cuenta que nada podía pasar lo volví a amar y listo y es por eso que el final de el con Cassandra me emociono tanto, hay algo que Orion le dice a Helena, que el quiere ser amado mas no solo ser amado y le encuentro toda la razón y Cass es la que lo ama mas (llore cuando Orion le dice eso a Helena)
Jason y Claire, la verdad es que si Claire hubiese muerto no me hubiese importado tanto, creo que fue una mala amiga por dejarla botada y por conspirar a espaldas de ella, creo que todo lo que Helena le dio al final no se lo merecía, yo a ella la dejo mortal pero por otro lado esta Jason quien se porto como un sol no merecía quedar solito.
Como dije antes Matt se vuelve loco así que muere y bien merecido que lo tenia y Ariadna también merece su final por mala persona ¬¬
Daphne oh mujer por dios, yo quería que ella no muriera por que si llegaba a morir se iba a re encontrar con Ajax y ella seria feliz, yo que Helena le doy la inmortalidad pa que sufra o si no le hubiese dado una muerte lenta y dolorosa.
Hector, Hector y mas Hector su vida fue tan triste los primeros dos libros pero en el tercero todo se resuelve y encuentra a su amor, eso fue tan emocionante ademas que se lo merecía, de Andy no hablare mucho por que no tiene mucho que ver en el libro, yo creo que llego solo pa hacer feliz a Hector.
Y al fin Chan chan chan chan!
La pareja de mi vida
Lucas y Helena AL FIN YA NO SON PRIMOS y se descubre casi al final del libro, todo un libro sufriendo, dedicándose un mundo, dandose inmortalidad, van a una cita y nada pasa hasta que al final la súper mama comete el error de decir una mentira a Helena y como ella tiene el súper poder de saber quien miente descubre todo pero nada puede pasar por que Lucas es el nuevo Hades OMG con esa parte casi morí, fue tan terrible pensar por un momento que Lucas nunca mas iba a volver a la tierra pero todo se casi arregla. Y digo casi por que en algún momento dentro de su inmortalidad Lucas va a tener que cumplir con su promesa.
Lo que hizo Helena con Zeus fue lo mas inteligente que he leído aun que aun lloro la perdida de su mundo, era tan hermoso, yo aun me imagino a Helena y a Lucas tirados en el pasto con las flores y viendo como pasan las nubes. eso fue triste u.u
0 comentarios:
Publicar un comentario