Título: Cloud Atlas
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowsk
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Doona Bae, Jim Broadbent, Hugh Grant, James D’Arcy, Jim Sturgess, David Gyasi, Keith David
Género: Drama, Misterio, Ciencia Ficción.
Duración: 172 minutos.
Año: 2012
Sinopsis: El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
Opinión Personal: Algunas personas creen en la reencarnación, otros en el cielo y el infierno y otros creen que pase lo que pase después de la muerte nuestras almas siempre encontraran el amor y seguirán atadas a su otra mitad. Para mi esta película mas que todo lo de los efectos especiales, los increíbles cambios y el enredo que se puede formar por los años y épocas, para mi todo se centra en el amor, lo se, lo se un poco cursi pero que se le puede hacer.
Los efecto que tiene la película para mi fueron increíbles y no me refiero a naves voladores ni pistolas a rayo láser, si no que me refiero a cada personaje que sale, las caracterizaciones son increíbles, hubo momentos en donde no reconocí a los actores de lo bien que estaban maquillados.
Las cuatro historias son bonitos y sorprendentes pero yo caí enamorada de una y esa es de Robert Frobisher y su siempre amado, esta historia me partió el corazón, pero ojo que las demás son igual de buenas sobre todo la historia después de la caída.
0 comentarios:
Publicar un comentario