Autor: Cynthia Hand
Páginas: 438
Editorial: Dutton Juvenile
Editorial: Dutton Juvenile
Descripción: Tercer libro de la Saga Designio del Ángel
Año Publicación: 2013
Sinopsis: Los últimos años le trajeron a Clara Gardner la parte ángel más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no puede negar es que nunca tuvo la opción de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y así también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.
“Te amo," murmuro. "¿Puedes sentir eso? Tu. No algún destino al cual creo estar llamado. Tu. Estoy contigo. Mi fuerza. Mi alma. Mi corazón. Sientelo."
Opinion Personal: Voy a comenzar diciendo que esta es una de mis sagas regalonas y lloro al saber que esto fue lo ultimo que voy a leer con respecto a ella.
El libro es el mejor de todos, claro que cada libro tiene lo suyo, para mi el que mas me impacto fue el segundo pero por ser este el ultimo tiene un no se que entre sus paginas.
Antes de comenzar con el spoiler me parece justo decir que el libro esta escrito impecablemente, resuelve todas las dudas y te engancha en cada pagina, es imposible dejar de leerlo por que cada capítulo que pasa es mas emocionante que el anterior, la autora sigue con la misma tónica que los otros dos libros pero mucho mejor y aun mas emocionante.
También vemos a una Clara mas madura, mas tranquila y quien piensa antes de hacer las cosas, debemos recordar que ya no esta con la ayuda incondicional de la mama y que todo lo tiene que resolver ella sola.
En este libro están todas las preguntas resueltas, no queda nada atorado en medio que uno diga "pero le falto esto", no, nada de eso, acá se van a encontrar con la respuesta a todas sus interrogantes y con un final a mi parecer feo, horrible, no tiene nada que ver con mi final de cuento de hadas y muy, muy abierto.
Partamos con la relación de Christina y Clara, yo siempre fui "team Christian" y siempre lo seré y me parte en el alma que no hayan quedado juntos aun que ese era su destino, ellos dos son el alma gemela del otro y llore, rabie y dije malas palabras por twiiter en todo momento. Como esta relación se deforma y se vuelve a formar durante el libro me impresiona, cada uno es la fortaleza del otro y ellos lo saben, lo aprovechan y al final gracias a eso salvan a mucha personas, pero al ultimo es el amor que ella siente por Tucker lo que hacer que todo se resuelva.
A Tuck no me referiré mucho, no me molesta ni nada, es un personaje cariñoso, lo quiero pero se interpone en el camino de Christian así que lo odio, (VIVA TEAM CHRISTIAN) dejando las niñerías de lado. Solo puedo decir que llego para arruinar la fiesta, en este tercer libro no tiene mucha influencia y opino que en el momento en que se muere Cynthia Hand deberías haberlo dejado hay, bien muerto y caminando hacia la luz como tantas veces le dijo Clara.
Al hermano pequeño de Clara lo ahorcaría como Homero ahorca a Bart pero después pienso que es pequeño, tiene apenas 16 años y todos los jóvenes a esa edad son rebeldes y hacen todo lo que no tienen que hacer así que lo entiendo, entiendo su dolor, su odio y su ira y entiendo por que se sentía tan cómodo en el infierno.
Angela siempre me pareció un personaje insufrible y creo que en cierto sentido todo lo que le paso es por que se lo merecía, yo lo llamo karma, aun que después se dio cuenta que todo lo que había hecho había sido un error y Clara tuvo que llegar para arreglarlo, después nos damos cuenta que los tres libros y medio giraron siempre en torno al designio de Angela.
Yo se que todos van a pensar que estoy loca pero Sam conquisto mi corazón, se llevo mi cariño y mi respeto, un amor así de grande solo lo puede cargar un alas negras por que no me imagino a alguien cargando con tanto dolor como a el.
Lo que me molesto: el papa de Clara, yo me pregunto por que nunca se presenta, yo entiendo todo eso de que es un ángel y no puede intervenir pero dios, después de que su hija muere y revive y casi la matan no aparece a verla y manda al abuelo, eso lo encuentro increíble, eso es algo que me dejo perturbada.
Lo otro que me tiene mal, en extremo es el hecho de que Clara se haya quedado con Tuck, es como "hey tu, tu destino es Christian", ellos dos son tres partes ángel ¿se imaginan lo que seria un hijo de ellos? pero no, Clara tenia que elegir a Tuck que ahora es una persona longeva por lo de morir y resucitar por la gloria y que tiene visiones, el final me rompió el corazón y sueño, anhelo y deseo que la autora saque algo como 500 años después en donde ellos dos estén juntos.
Si sigo así se que voy a terminar haciendo vídeos por que con tanta emoción me enredo al escribir.
TEAM CHRISTIAN FOR EVER
Solo por el final no tiene 5
1 comentarios:
Espera... Tuck muere? T.T
Publicar un comentario