17 septiembre 2014

Reseña: Aristotle and Dante Discover The Secrets of the Universe por Benjamin Alire Sáenz

Publicado por Colyflawer en 12:00
TítuloAristotle and Dante Discover The Secrets of the Universe

Autor: Benjamin Alire Sáenz

Paginas359

EditorialSimon & Schuster

DescripciónUnico Libro

SinopsisAristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.



“A veces, haces cosas y las haces no porque estés pensando si no porque lo estas sintiendo. Porque estas sintiendo demasiado. Y no siempre puedes controlar las cosas que haces cuando estas sintiendo demasiado.”

Opinión PersonalEste libro lo tome por el simple hecho de que me enamore de la portada y luego de leer la sinopsis me encanto, mas haya de que Ari y Dante son amigos y tratan de descubrir los secretos del universo no tenia idea de nada más.

Este libro es hermoso, me hizo botar varias lagrimas por lo lindo de la historia, la manera en como esta escrita es rápida, fácil, sencilla y tiene una sencillez que me cautivo, los diálogos entre los personajes son interesantes y sacan más de una sonrisa.

La forma en que Ari y Dante pasan de ser adolescentes a adultos es increíblemente real, los problemas que tienen que afrontar y la forma en como los confrontan, como buscan y encuentran los secretos del universo, como ellos mismos se dan cuenta de sus propios secretos y los secretos de los demás.

Me enamore de este libro y en cuanto lo termine me dieron unas ganas increíbles de leerlo nuevamente, es una historia tan refrescante y nueva que da gusto leer este tipo de libros, de esos que no les tienes expectativas y cuando los terminas te das cuenta que estas completamente asombrada.

Este libro es tan sencillo pero a la vez tan complejo que realmente lo hace algo hermoso.


2 comentarios:

Sky on 18 de septiembre de 2014, 21:13 dijo...

Hola! en mi blog te he nominado a Premio Best blog!

Dani Lahey on 10 de diciembre de 2014, 13:47 dijo...

Me acaba de llegar el libro! Lo encargué hace un par de meces en Booky y porfin podré leerlo xd
También me llamó la atención su portada, y con tu reseña tengo más ganas de leerlo :3
Saludos :D

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos