08 octubre 2013

Serie: Peaky Blinders

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Peaky Blinders

Año: 2013

Creadores: 
Otto Bathurst, Tom Harper.

Guión: 
Steven Knight.

Reparto: 
Cillian Murphy, Annabelle Wallis, Paul Anderson, Sam Neill, Joe Cole, Iddo Goldberg, Alfie Evans-Meese, Sophie Rundle, Helen McCrory.

Género: Crimen, Drama.

Links: WEB, Twitter, Facebook.

Sinopsis: La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Inglaterra). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte. ¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? 



Opinión Personal: Creo que llegue a esta serie por casualidades del destino, sabía de su existencia hace tiempo y estaba ansiosa porque comenzara pero justo me toco salir de viaje y tuve que esperar doce días para poder ponerme al día.

Mi amor por Cillian era grande y ahora mas, siempre me ha gustado su faceta de malo pero en esta serie el personaje es un chico malo quien tiene fantasmas que lo atormentan y ademas es la cabecilla de la familia.

La serie me encanto, paso a ser una de mis favoritas y estoy cruzando los dedos para que la segunda temporada se confirme.

Esta serie se trata de una familia que se dedica a todo lo ilegalmente posible que se pueda hacer, desde trafico de tabaco hasta arreglar carreras, no se perturban por tener que matar a alguien y creo que les encanta el trabajo sucio, no les quiero contar mucho porque no quiero dar spoilers, vale la pena ver la serie.

¿Lo malo de todo esto? que la temporada dura seis capítulos y este jueves se estrena el quinto, aun no se sabe si habrá segunda temporada pero esperemos que si.

1 comentarios:

Unknown on 25 de febrero de 2014, 17:50 dijo...

Excelente película me llamó mucho la atención así que decidí verla en filmes online , y me ha dejado muy satisfechas es simplemente maravillosa.

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos