14 octubre 2013

Película: Chicas Armadas y Peligrosas

Publicado por Colyflawer en 13:24
Título: Chicas Armadas y Peligrosas (The Heat)

Director: Paul Feig.

Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Spoken Reasons.

Género: Acción,Comedia, Drama.

Duración: 117 minutos.

Año: 2013

SinopsisGira en torno a una irritable agente especial del FBI y una poco convencional agente de policía de Boston que tienen que formar equipo para detener a un gánster ruso que le ha dado por controla todo en Estados Unidos.

Opinión Personal: No se porque pero las películas de Sandra Bullock siempre me han gustado y no puedo no verlas, es así de simple, si sale una de ella la tengo que ver porque siempre me rió.

Esta película no fue la excepción ademas que con Melissa McCarthy como compañera es imposible no reirse, ella es como una especia de Rebel Wilson gringa.

Debo decir que hacia falta últimamente en el cine algo de risa y ademas que fuera original porque todo lo que vemos ahora son adaptaciones de libros y eso ya me tiene bastante aburrida.

Me reí mucho con la película y hubo momentos en donde salieron un par de lagrimas, lo cual a mi gusto es bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos