17 octubre 2013

Serie: Devious Maids

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Devious Maids

Año: 2013

Director: Marc Cherry, Paul McGuigan, Rob Bailey, Tawnia McKiernan, David Warren, Tara Nicole Weyr.

Guión: Gloria Calderon Kellett, Brian Tanen, Marc Cherry.

Reparto: Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez, Judy Reyes, Edy Ganem, Rebecca Wisocky, Susan Lucci, Drew Van Acker.

Género: Comedia, Drama.

Links: WEBFacebookTwitter.

Sinopsis: Cuatro criadas latinas con ambiciones y sueños sobre su propio trabajo para los ricos y famosos en Beverly Hills. 



Opinión Personal: Esta serie la agarre cuando llevaba dos capítulos al aire, nunca vi Desperate Housewives y como el creador de esta serie es el mismo ademas de que Eva Longoria es la productora la verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero cuando vi los capítulos me enganche completamente en ella y no pude dejar de verla.

Jamas e visto una serie así, si hay montón de serie sobre nanas y esas cosas pero una serie con esta temática jamas, si alguien vio una igual por favor que me diga, los personajes están bien hechos, tenemos de todo para elegir, creo que al crear este ambiente de gente millonaria se fijaron en todo y eso lo hace tan buena.

La primera temporada cuenta con trece capítulos y la segunda temporada ya esta confirmada y estaría partiendo en el 2014 aun no hay fecha, solo puedo decir que estoy ansiosa porque comience la segunda temporada.

1 comentarios:

Arnau Snow on 18 de octubre de 2013, 1:51 dijo...

Yo la estoy mirando en la tele, y la verdad es que si no fuera por el hecho de que la pones porque la estás siguiendo, no la miraría. Hay momentos que engancha, lo admito, pero la mayor parte de las escenas las encuentro un poco exageradas, y el humor en ningún momento llega a ser inteligente. Pero para pasar el rato está bien, es entretenida. Yo te recomiendo que veas Mujeres desesperadas, ya que de ella ha cogido muchos elementos (como el misterio de la trama secundaria) pero en mi opinión los aprovecha mucho mejor la primera, sobre todo en las tres primeras temporadas :3

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos