05 mayo 2014

Reseña: Monster In His Eyes por J.M. Darhower

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: Monster In His Eyes

Autor: J.M. Darhower

Paginas: 350

EditorialCreateSpace Independent Publishing Platform

Descripción: Primer Libro

Sinopsis: Ignazio Vitale no es un buen hombre.


Lo sospecho, la primera vez que lo veo, siento el aire de peligro que rodea al hombre. Tiene una manera de comandar atención, de tomar el control, de saber que es lo que estoy pensando antes de que yo lo haga.

Es alarmante y seductor. Es oscuro y mortal. Es todo lo que siempre quise pero lo ultimo que necesito realmente. Obsesión.

No le toma mucho tiempo para arrastrarme a su red, encantándome hacia su cama y atrapándome en su vida, una vida de la cual no se nada hasta que es muy tarde. Él tiene secretos, secretos que no puedo entender, secretos que hacen que no pueda caminar lejos, sin importar lo mucho que le ruegue el dejarme ir. Lo veo algunas veces en sus ojos, una oscuridad que es aterradora y a la vez emocionante. Es un monstruo, envuelto en un bonito paquete, y lo que encuentro cuando lo desenmascaro lo cambia todo.

Quiero odiarlo.

Algunas veces, lo hago.

Pero no me impide también amarlo.

"Quiero llevarte hacia tus limites Karissa. Empujarte tan fuerte, tan lejos, que me odiaras por ello."

Opinion Personal: El solo hecho de que este libro es de J.M. Darhower ya se que es bueno.

La verdad es que no se como describirlo, como referirme a el, como describir todas las emociones que vivi y cuantas veces grite y patalee porque las emociones eran extremadamente muchas y no tenia como expresarlas.

Tengo una fascinación por los protagonistas seguros, dominantes, intensamente posesivos, y este no me defraudo en lo mas mínimo.

Ignazio se robo mi corazón con el simple hecho de vestir trajes negros, tener ojos azules y por sobre todo estar involucrado en la mafia y asesinar gente, ese hecho de caminar sabiendo que eres dueño del mundo y que nada ni nadie te puede dañar me fascina en un hombre, me encanta su personalidad dura pero a la vez la persona mas preocupada en la tierra. Como todo mafioso tiene sus problemas y yo creo que es obsesivo compulsivo en un nivel bastante obvio, pero mas haya de eso para mi este hombre no tiene ningún problema. (lo amo)

Karissa, esta niña se me hace un poco difícil comprenderla en algunos sentidos porque la verdad es que no se si es tonta o muy ingenua, eso es algo que no pude llegar a comprender muy bien ya que durante el libro pasan muchas cosas que una persona con dos dedos de frente hubiese notado en un parpadeo pero ella no, ella se tuvo que dar cuenta de la forma complicada, aparte de eso la envidio completamente.

Ahora poniéndome seria y dejando un poco de lado todo mi amor fan por este libro la verdad es que me gusto, me entretuve mucho leyéndolo y no podia parar, mas de una vez me plantee no dormir para saber que pasaba y debo decir que eso no me pasaba hace bastante tiempo.

Esta escrito de una manera intrigante, nada de lo que sale es concluyente y te deja esperando el desenlace el cual viene en el siguiente capítulo lo cual te obliga a seguir y seguir, la historia es de lectura rápida y liviana.

Lo que mas me gusto de toda esta historia es la tension sexual que uno siente y lee (por que déjenme decirles que si no sienten tension sexual mientras leen este libro algo mal están haciendo) esas ganas que a uno le dan de meter las manos en el libro y tomar la cabeza de los personajes para que se den el beso que uno tanto espera, ese juego que tienen los dos de si o no, de si quiero pero me da miedo, eso es algo que me encanta y en este libro esta muy bien escrito, es algo que esta pero no se nota hasta que te das cuentas que estas casi pegada a la pantalla esperando el momento en que pase.

Sobre el final solo puedo decir que deseo con ansias que llegue la primavera para que me traiga la segunda parte de esta emocionante historia, la autora sabe como jugar con nuestras mentes y la manera en como termina el libro es magnifica, nos deja con incertidumbre, ansias y una sensación de "Esto no puede terminar así" increíble.

Espero que lo lean y me digan que opinan o si les llama lo suficiente la atención como para leerlo.



6 comentarios:

Unknown on 26 de mayo de 2014, 0:17 dijo...

Hola, estuve leyéndolo en ingles pero tenes idea si algún blog lo va ha traducir???

Colyflawer on 26 de mayo de 2014, 18:27 dijo...

Hola, la verdad es que no se si algún blog lo va a traducir o si alguna editorial lo va a publicar en español, Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!! Si tienes ese libro me lo puede enviar plis.. cahng92@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola si tienes ese libros envialo plis !!! Cahng92@gmail.com

Unknown on 27 de diciembre de 2014, 20:06 dijo...

por favor necesito leerlo.... alguien que me lo envíe por fis nataliaisabel785@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me puedes hacer el favor de enviarme el libro, (en ingles porque todavía no hay traducción) gracias.
lala02lale@gmail.com

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos