12 mayo 2014

Película: The Amazing Spider-Man 2

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: The Amazing Spider-Man 2

Director: Marc Webb.

Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field.

Género: Acción, Aventura, Fantasia.

Duración: 142 minutos.

Año: 2014

SinopsisEs genial ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Opinión Personal: Tenia tantas ganas de ver esta película para poder saber si el final era el esperado o las buenitos de Marvel no me iban a hacer llorar.

Esta es una de las adaptaciones que mas me gusta, los efectos en esta película son asombrosos y de verdad la trama es interesante, supieron como hacerlo para todo tipo de público y eso es algo que me agrado.

Me encantan las actuaciones de Andrew y Emma, la química que ellos tienen es increíble y creo que va mas haya del hecho de que sean pareja o no.

El final es el esperado y debo decir que aun que sabia como terminaba varias lagrimas se escaparon de mis ojos, hace tiempo no veía un final tan triste como el de esta película.

La verdad es que no se que más puedo decir, solo estoy esperando ansiosamente la tercera parte.

1 comentarios:

Claudia S. on 12 de mayo de 2014, 23:25 dijo...

Esta pelicula la disfruté bastante! Creo que lo mejor que tiene son los efectos. El final, aunque ya lo sabía, fue muy triste, sobre todo cómo sucedió :s
Besos!

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos