14 mayo 2014

Reseña: Last Hit por Jessica Clare y Jen Frederick

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: Last Hit

AutorJessica Clare y Jen Frederick

Paginas: 290

EditorialPear Tree

Descripción: Primer Libro de la serie Hitman

SinopsisNikolai. He sido un asesino a sueldo desde que era un niño. Por años saboree el miedo causado por mi nombre, el temblor al ver mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todo a medida de peligro. Si veías mis ojos, era la ultima visión que tendrías. Siempre he sido el cazador, nunca la presa. Con ella, yo soy la marca y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrir mi pequeño corazón lleno de cicatrices para ella trae a todos mis enemigos. Llevare a cabo un último golpe, pero si la lastiman, voy a acabar con todo el mundo alrededor de sus oídos.

Daisy. Me han protegido del mundo exterior durante toda mi vida. Educada en casa y criada en una granja, soy tan ingenua que mis amigos me llaman Pollyanna. Me gusta creer lo mejor en las personas. Nikolai es parte de esta nueva vida, es aterrador para mí. No porque sus ojos sean fríos o mi amiga me advirtiera sobre él, si no porque él es el único hombre que ha vista la real yo por debajo de la torpeza. Con él, mi corazón esta en riesgo... y también mi vida. 


"Él es fruta prohibida, y yo soy Eva parada frente a la manzana."

Opinión PersonalCreo que con una amiga andamos en una racha de mafiosos, asesinos, controladores y autoritarios protagonistas machos bien machos de esos machotes, de esos que sabes que les gusta tomar a su mujer por las piernas y azotarlas contra la puerta porque ya no dan mas (ufffff ¿Esta haciendo calor?)

Quizá este protagonista no es así de esos a los que le gusta rudo pero si sabe como cuidar a una mujer, me encanta como es de cuidadoso con ella, como le es imposible mentirle por que hay algo en el que no lo deja, me encanta como la verdad y sus sentimientos se ven reflejados en sus ojos y por sobre todo me encanta como es él.Lo que mas me llamo la atención fue la capacidad que él tiene de entenderla a ella, esa forma de saber perfectamente que es lo correcto para el amor de su vida. Es alguien cariñoso, preocupado, leal, amoroso y letal.

Ella es pava, lenta, ingenua, extremadamente ingenua, no se da cuenta de nada hasta que se lo explican con manzanas y eso es algo que de verdad lo encuentro imposiblemente difícil de creer porque si les digo "Tiene mucho dinero, una mirada que intriga, trabaja ilegalmente y su forma de actuar es como si siempre estuviera esperando que alguien lo atacara pero el siempre esta listo para defenderse" Yo diría Hola mafioso o asesino o alguien relacionado con peleas ilegales y probabilidades de morir a manos de otro. Al final del libro se ve el crecimiento que ella tiene, como ella se entiende y se acepta sin peros, como le da la bienvenida a su ser y a los que la rodean y eso me gusto mucho porque en serio gente, uno tiene que aceptar como es y abrazar el futuro.

El libro es rápido, tiene menos de 200 paginas, es emocionante y siempre te tiene al borde de que algo importante puede pasar si dejas de leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos