26 mayo 2014

Película: El Gran Hotel Budapest

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: El Gran Hotel Budapest

Director: Stuart Blumberg.

Reparto: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Owen Wilson, Tony Revolori.

Género: Drama, Comedia.

Duración: 100 minutos.

Año: 2014

SinopsisNarra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. 

Opinión Personal: Me encanto esta película, hace tiempo que no veía una película tan bonita y entretenida.

Este película tiene todo lo que a mi me gusta, acción, amor, risas, entretención, bondad, amistad, podría seguir todo el día escribiendo características pero me entienden ¿cierto? 

Ademas de contar con un muy buen elenco creo que el guión hace casi todo, ademas de la escenografía y la forma en como esta grabada la película. Es muy buena en general, en total, al 100%

Quizá no es para todo el mundo ya que es una película bastante peculiar, pero si te gustas estas películas raras, locas y profundas que parecen sencillas esta es tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos