21 mayo 2014

Reseña: The Missing Link por J.M. Sevilla

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: The Missing Link

AutorJ.M. Sevilla

Paginas: 190

EditorialCreateSpace Independent Publishing Platform

Descripción: Primer Libro de la serie Marked

SinopsisHay tres cosas que Lily Evans nota inmediatamente de su vecino, Jay Lincoln. La primera es un monstruoso tamaño, la segunda es la maliciosa forma en que la mira, y la tercera, pero la mas importante, las tres cicatrices que marcan su ojo derecho.


Ella sabe que lo más inteligente que puede hacer es permanecer lejos, pero nunca ha visto o conocido a alguien como él. Cuanto más tiempo pasa con este aterrador pero a la vez cautivador hombre, más difícil se hace.

Él puede poner sus pelos de punta, pero también tiene una dulzura que tira de su corazón. Pronto ella se encuentra introducida en su mundo lleno de asesinato, venganza y engaño.


"A veces, la única razón por la que una persona entra en nuestras vidas es para enseñar una valiosa lección, para ayudarnos a sanar o crecer."

Opinión PersonalYo tengo los libros separados en dos, con sexo y sin sexo y debo decir que dentro de la sección "con sexo" este a sido uno de los mejores en mucho mucho pero mucho tiempo, si le pudiese dar mas estrellas se las daría por que en serio es OMG.


Déjenme decirles que hace mucho tiempo no fangirleaba como lo e hecho con este, hace mucho tiempo no gritaba histéricamente por que las emociones eran mucho para mi.

La forma en como esta escrita la trama hace que parezca que  esta historia es casi real o al menos yo la sentí casi real, la forma de escribir es ligera, rápida y te atrapa lo cual hace imposible el dejar de leer.

Decir que estoy mas que enamorada de Jay y que sueño con que sea real y venga por mi es decir poco, es la persona mas tierna del mundo, es atento, educado, sensible, amoroso, tolerante, aprensivo, controlador, sobreprotector, preocupado, luchador, loco y suicida, pero me encanta, no me molestaría que fuera todo mío y lo aceptaría tal cual es, con todos sus defectos y virtudes, creo que sus defectos son los que hace que uno lo ame tanto.

Lily es uno de mis personajes femeninos favoritos, y debo decir que no la odio por el hecho de tener a Jay, creo que los dos son el uno para el otro, con Lily vivimos todo su cambio, desde pequeño capullo hasta una flor florecida en su totalidad, los cambios de Lily son casi imperceptibles pero sus resultados son increíbles, es valiente, atrevida, no se deja llevar a pasar por nadie (después de unas cuantas clases con Jay) tiene su vida en control y lo mas importante es que se aprende a querer y se acepta por quien y como eso y eso es algo sumamente importante.

Este libro le trajo aventura y emoción a vida por unas cuantas horas que sigo disfrutado al recordar y valieron la pena, esta pareja guarda un espacio en mi corazón por siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos