22 mayo 2014

Película: Godzilla

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: Godzilla

Director: Gareth Edwards.

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins, Juliette Binoche.

Género: Acción, Aventura, Ciencia-Ficción.

Duración: 123 minutos.

Año: 2014

SinopsisEn Godzilla, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Opinión Personal: No me fascino pero tampoco me encanto, tenia tantas expectativas después de ver el trailer y ademas hay que agregarle que Godzilla es uno de los grandes, es de esas que si yo fuera directora me daría pánico en hacer algún tipo de remake de esta porque es tan gigante la fama que la caída seria muy grande.

Quede decepcionada, con ganas de mas, me faltaron un montón de cosas en esta película, sobraron otro millón más y sobre todo lenta, se me hizo lenta la trama, sentía que jamas llegaríamos a la parte mas emocionante y aun espero esa lucha intensa entre humanos y Godzilla o entre Godzilla y los otros monstruos la cual jamas llego. Creo que a esta version le faltaron muchas cosas y la mas importante fue la emoción, no sentí nada.

Los efectos especiales no fueron nada especial, quede bastante desilusionada de ellos, es mas, para mi Godzilla es un perro, estoy segura que sacaron sus movimientos de uno porque en algún momento de la película me dieron ganas de hacerle cariño en la cabecita y decirle "Buen cachupín".

Si no la ha ido a ver al cine ahorre dinero y no vaya, espere hasta que salga en algún formato y véala en casa un día en donde no tenga nada más que hacer.

1 comentarios:

Claudia S. on 24 de mayo de 2014, 21:29 dijo...

Me dio gracia lo que dices que se parece a un perro, porque si, es verdad xD
A mi me daba rabia que justo cuando Godzilla empezaba a pelear con el otro bicho, cortaban la imagen y pasaban a otra trama. Todo para dejarlo al final, pero tampoco fue tan épico como esperaba. Se demoraron mucho en darle protagonismo a Godzilla, y cuando lo hicieron al final, en realidad no fue tan genial.
Besos!

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos