19 junio 2013

Película: Los Ilusionistas (Now You See Me)

Publicado por Colyflawer en 14:00

Título: Los Ilusionistas (Now You See Me)

Director: Louis Leterrier

RepartoJesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine.

GéneroAcción, Crimen.

Duración: 115 minutos.

Año: 2013

SinopsisEntre más cerca estés… Entre mejor crees que veas, más fácil será engañarte. Un grupo de especializados ilusionistas encabezados por Michael Atlas, Merritt Osbourne, Jack y la hermosa Henley, quienes comenzaron como magos ambulantes y en el transcurso de un corto periodo los alcanzó la fama por tener una peculiar despedida en sus presentaciones.
Autollamados como los Cuatro Jinetes, utilizan la magia para robar bancos, en cada noche ante miles de espectadores, como acto final reparten los billetes por el aire impresionantemente, todos aplauden gustosos y agradecidos ante el alboroto, nunca tienen interés en conservar un sólo centavo que roban, siempre lo reparten porque aseguran robárselo a quienes corrompen la ley.
Las autoridades, como algunos empresarios afectados como Arthur Tressler, han decidido poner un alto definitivo a sus atracos. Dylan Hobbs, es un oficial que hará hasta lo imposible por atraparlos, pero para eso, tiene que tomar en cuenta la ventaja que poseen habilidad necesaria que podrían utilizarla para su beneficio, primero deberá ser más inteligente que ellos, así creas los has encontrado, así creas los has esposado, ellos pueden revertir las cosas y en un instante convertirte en el atrapado.
Dylan recurrirá a un experto conocedor del tema, Thaddeus Bradley y desenredar este gran truco que ha conmovido al mundo y dejado a todos con enorme conspiración.


Opinión Personal: Con respecto a esta película me habían llegado varios comentarios, varios decían que era mala y otros que era muy buena, para poder dar mi opinión me vi en la obligación de ir a ver para poder dar mi otra opinión.

Esa fue la excusa que le di a mi madre para que me acompañara al cine, la dula no creyó pero siendo la buena madre que es me acompaño de todas formas (yo llevaba mas de 1 mes molestándola para que fuéramos al cine).

Decir que me gusto es decir muy poco, la película me fascino, tanto así que llevo más de 24 horas pensando en ella y seriamente estoy pensando en ir a verla nuevamente, así de buena he increíble que es.

El tema de la magia siempre ha sido un tema de discusión y siempre han existido esos programas en donde revelan como se hacen los trucos los cuales rompen lo bonito de todo lo que es la magia, en esta película tenemos a los magos, a los que desenmascaran a los magos, FBI he Interpol.

Yo si creo todo lo que veía hasta que al final ellos mismos revelaron todo, no daré spoilers por que odio ir a ver una película con ellos, pero los que si les puedo decir es que realmente "Nada es lo que parece", las actuaciones son buenas, si me dio pena ver a Morgan Freeman tan viejito, pero sigue igual de buen actor que siempre, mi amor por Dave Franco crece más *—*, Jesse en un papel distinto pero bueno, siempre con papeles en donde la personalidad del personaje es rara y complicada y Isla Fisher que siempre me ha gustado.

Así que los que les digo es que le den una oportunidad porque tiene de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos