25 junio 2013

Película: Jack the Giant Slayer

Publicado por Colyflawer en 14:00


TítuloJack the Giant Slayer

Director: Bryan Singer

RepartoEwan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan.

GéneroFantasia, Aventura.

Duración: 114 minutos.

Año: 2013

SinopsisUna antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.


Opinión Personal: Todo el mundo se sabe la historia de las habichuelas mágicas, esas que crecen y llegan al mundo en donde los gigantes esperan para poder bajar y dominar la tierra (mi mama me contaba la historia para dormir) así que cuando supe que seria película me emocione un poco y cuando supe que Nicholas Hoult seria el protagonista me emocione un poco más.

La película es buena, tiene aventura, suspenso, amor, valentía, entretención, acción, de todo un poco así que la pase bastante bien mientras la miraba.

La química que hay entre Jack y la princesa es buena, así que por ese lado mucho mejor ya que si la química entre los protagonistas no existe la película es un asco.

El papel de Ewan McGregor me sorprendió mucho, jamas me espere ver a este actor en una película para niños y menos animada. Pero me vi sorprendida gratamente con su papel.

Los gigantes, esos si que daban miedo he incluso pille a algunos tiernos, pero la mayoría bastante asquerosos, me sorprendió lo real que parecían y es que por muy buen efecto que tenga cuesta que algo ficticio parezca real y en esta película se ven bien reales.

Lo otro que me llamo la atención fueron los colores tan vivos que esta tenia, los verdes fueron los que mas me impresionaron y es que a mi me gustan mucho los colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos