15 junio 2013

Película: Man of Steel

Publicado por Colyflawer en 14:00

Título: Man of Steel

Director: Zack Snyder

RepartoHenry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni.

GéneroAcción, Aventura, 

Duración: 143 minutos.

Año: 2013

Sinopsis: un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. Durante su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod y su socia Faora.



Opinión PersonalDesde que salió el primer trailer quede con ganas de verla, hace tiempo que quería ver esta película sin mencionar que es uno de mis súper heroe favorito, porque si, hay que admitir que hoy en día hay películas de todos y solo faltaba él.

Fui al cine sola ya que ninguna amiga me quiso acompañar, ademas que me adelante y fui temprano en la mañana así que tuve la sala casi para mi sola.

Decir que quede con la boca abierta es poco, la película es increíble,los efectos especiales no tengo nada que decir, hicieron que mi mente volara en otro nivel, los efectos de sonido fueron otra cosa, es impresionante la música de la película. Pero lo que mas me gusto fue el enfoque y desenfoque de la cámara en los momentos de acción.

Con respecto a las actuaciones quede sorprendida con la mayoría, a algunos personajes ya los conocía de antes así que sabia como actuaban y debo decir que me gustaban, pero con esta película se pasaron, es increíble.

Henry Cavill me enamoro con su actuación y sus miradas al horizonte y sobre todo con sus hermosos ojos, este papel le cayo como anillo porque de verdad que el papel de Superman lo interpreta muy bien.

La actriz que me sorprendió gratamente fue Amy Adams ya que siempre que la veja era en alguna película Disney o alguna película liviana pero me sorprendió para bien con el papel de Lois Lane.

La trama de la película es entretenida, avanza rápido y los momentos de acción están bien hechos, no se si habrá un Man of Steel 2 pero espero con los dedos cruzados que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos