21 junio 2013

Música: Of Monsters and Men

Publicado por Colyflawer en 14:00

Llegue a esta banda por mi hermana, ella un día estaba hablando de ellos, ya que estábamos viendo Coachella, y ellos se iban presentar los vi y desde ese día que no puedo dejar de escucharlos, para mi son de esas bandas que te animan cuando tu animo anda bajo.

Los sonidos que tiene esta bada son únicos, tienen tantos instrumentos que cuando vi cuantos eran me dio un poco de miedo pero al comenzar a tocar me demostraron que saben como zonas afinados y a tono los unos con los otros y eso me encanto, la mezcla de los dos cantantes crea una combinación bastante especial que me gusto mucho.

Así que sin miedo se los recomiendo ya que es un grupo bastante bueno.


Of Monsters and Men es una banda de indie folk Islandesa que se formo en el 2010. los integrantes son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). 

La banda después de ganar un concurso en Islandia lanzo su primer EP titulado "Into the Woods" La banda firmo con Record Record en febrero del 2011 con la cual lanzaron su álbum debut titulado "My Head Is an Animal"  el cual para el año 2012 seria lanzado en Estados Unidos y el resto del mundo en donde Universal Records de hizo cargo de auspiciarlos.

Se hicieron conocidos por la canción "Little Talks" la cual alcanzo el puesto Nº1 en las emisoras.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos