28 junio 2013

Música: Blue October

Publicado por Colyflawer en 14:00

La verdad es que no recuerdo como llegue a esta grupo, pero si se que me gusta hace barios años ya, sobre todo las canciones tranquilas.

Cuando leí Emancipation Proclamation o como se llama el libro hoy en día "Siempre" me enamore aún mas del grupo.

La voz del cantante (algo rasposa) lo hace completamente especial, sobre todo cuando tienes ganas de escuchar algo que te emociones. Este grupo es uno de los pocos que me ha hecho llorar con sus canciones, así de profundas son, creo que el autor de las letras tiene una forma especial de llegar a los auditores.

Es por eso que siempre recomiendo a este grupo, porque realmente son buenísimos y se merecen ser conocidos.


Blue October es un grupo de Rock. El grupo se formo en 1995 en Houston, Texas.

Sus miembros actuales son Justin Furstenfeld, Jeremy Furstenfeld, Ryan Delahoussaye, C.B. Hudson y Matt Noveskey.

Blue October lanzo su primer disco "The Answers" en 1998. Con este disco lograron llamar la atención de grandes discográficas firmando así en 1998 con Universal Records. Con esta discográfica la banda lanzo su segundo disco "Consent to Treatment"

Blue October alcanzo su fama con su cuarto disco titulado "Foiled" y es uno de los mas vendidos hoy en día. 

Se espera que en Agosto de este año lances su séptimo disco titulado "Sway"



1 comentarios:

Unknown on 13 de diciembre de 2013, 8:13 dijo...

Completamente de acuerdo contigo (:
Yo escribí ayer un post en mi blog con frases de este fantástico grupo: http://elenaguicublog.blogspot.com.es/2013/12/frases-de-blue-october.html

Me alegro mucho de haber dado con el tuyo! (;
Un beso :*

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos