06 junio 2013

Película: The Great Gatsby

Publicado por Colyflawer en 21:39


Título: The Great Gatsby

Director: Baz Luhrmann

RepartoLeonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton.

GéneroDrama.

Duración: 145 minutos.

Año: 2013

Sinopsis“El gran Gatsby” nos cuenta la historia de un aspirante a escritor,  Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los grandes millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.



Opinión PersonalHace un poco mas de un año con una amiga estábamos dando vueltas por internet y pillamos el trailer, cuando escuchamos que la canción era de Florence quedamos literalmente vueltas locas. Desde ese día comenzamos a hablar y hablar sobre la película y no podíamos esperar para que la película se estrenara.

El día del estreno llego y mi amiga en Argentina y yo en Chile, igual la fuimos a ver he igualmente quedamos anonadadas con ella.

Yo no me consideraba fan de Leo pero desde Inception me declare fan y he visto desde ese entonces todas las películas que ha estrenado.

Vamos a partir diciendo que con solo nombrar al director nos aseguramos de una buena película ya que fue el director de Romeo y Julieta, Moulin Rouge y Australia, así que después de saber esto tenia aun mas ansias de verla.

La película es increíble, los efectos que tiene, la música, los colores, y lo que mas me encanto fue la vestimenta, eso es algo que me encanto.

La historia como muchos se la deben saber por que leyeron el libro es bonita y triste a la vez (yo no lo leí) las actuaciones de los actores creo que estuvieron al nivel de la expectación que se les dio, la trama es buena, en ningún momento mire la hora o me preocupe por la persona de al lado, la historia te atrae y eso es lo mejor que puede pasar si estas sentada en una sala con 100 personas mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos