11 octubre 2013

Película: Jobs

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Jobs

Director: Joshua Michael Stern.

Reparto: Ashton Kutcher, James Woods, Amanda Crew, Dermot Mulroney, J.K. Simmons, Lukas Haas, Matthew Modine, Josh Gad, Lesley Ann Warren, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Elden Henson, Ahna O'Reilly, David Denman, Clint Jung.

Género: Biografia, Drama.

Duración: 128 minutos.

Año: 2013

SinopsisSólo se necesita una persona para empezar una revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, innovador y extraordinario empresario al que no se le interpuso nada en el camino a la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

Opinión Personal: No se por donde escuche que esta película podría estar nominada al Oscar pero déjenme decirles que no, de ninguna manera, en cierto sentido la película es buena, muestra aspectos de la vida de Jobs que ya sabemos, cuando uno ve los trailers dicen que va a ser la película revolucionaria, pues bien, creo que se yo mas de Jobs de lo que me mostró la película.

Creo que para ser la película de alguien tan importante como él dejaron bastantes aspectos fuera y no voy a referirme sobre los avances que hicieron después del 2001.

Creo que Ashton se tomo el papel bastante en serio y me encanto su actuación, a mi parecer se tomo bastante en serio el papel y nos demuestra que no tan solo puede hacer comedias. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos