28 octubre 2013

Serie: House Of Cards

Publicado por Colyflawer en 14:11
Título: House of Cards

Año: 2013

Director: David Fincher, 
James Foley, Joel Schumacher, Charles McDougall,  Carl Franklin, Allen Coulter.

Guión: 
Michael Dobbs, Andrew Davies, Beau Willimon.

Reparto: 
Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Kristen Connolly, Kate Mara, Sakina Jaffrey, Corey Stoll, Sandrine Holt, Constance Zimmer.

Género: Drama.

Links: Facebook - Twitter - WEB

Sinopsis: Cuando el fin justifica los medios… El despiadado y astuto congresista norteamericano Francis Underwood  y su esposa Claire no paran ante nada para conseguir sus propósitos. Las historias de este retorcido drama político se adentran en un profundo mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.



Opinión Personal: Un día conversando con una amiga sobre series salió el tema de esta, ella siendo una gran fan de Fincher (el director principal) dijo que había que verla, ademas hay que agregar que mucha gente hablaba sobre la serie y daban muy buenas recomendaciones, así que sin pensarlo mas me decidí y en dos días ya había visto la temporada completa.

Para que ustedes puedan entender lo mucho que me gusto la serie tengo que decir que espero con ansias la segunda temporada este 2014 y me da tristeza saber que lo mas probable es que no haya una tercera temporada ya que los dos protagonistas dijeron que prefieren centrarse en películas.

Esta serie muestra como se mueve el mundo político, que tan sucio puede llegar a ser y hasta donde somos capaces de llegar por un poco de estatus y poder, yo personalmente creo que no todos son así pero si tengo que decir que cuando miro a un grupo de políticos imagino a uno o dos llegando a esas circunstancias.

Ademas el modo en que muestran a la prensa demuestra como nos sentimos hoy con ella, una prensa que se compra por un poco de luz en la sociedad.

Esta serie es oscura, lenta, densa y hasta un poco agotadora si no te gustan mucho las cosas con contenido por todos lados, por otro lado a mi realmente me encanta y encuentro que las actuaciones están muy bien y los personajes muy bien realizados.

1 comentarios:

Series Anatomy on 18 de febrero de 2014, 5:46 dijo...

La verdad es que he visto los tres primeros episodios de esta segunda temporada y pinta muy, muy bien, incluso mejor que la primera :) Aquí os dejo mi valoración de la serie ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/el-castillo-de-naipes.html

Saludos!

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos