03 octubre 2013

Serie: Sherlock

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Sherlock

Año: 2011

Creadores: Mark Gatiss, Steven Moffat, Paul McGuigan.

Guión: 
Steven Moffat, Mark Gatiss.

Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Andrew Scott, Lara Pulver, Una Stubbs, Louise Brealey, Rupert Graves.

Género: Crimen, Drama, Misterio.

Links: WEB.

Sinopsis: Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.



Opinión Personal: No se que decir, se perfectamente porque comencé a ver la serie y debo decir que no quería verla porque sabia que me iba a hacer fan indiscutible de ella.

Y paso lo que no quería que pasara, en menos de un día vi las dos temporadas (no se alarmen, cada temporada tiene 3 capítulo de una hora y media cada uno) y la depresión después del final de la segunda temporada fue alarmante.

La serie es buena, entretenida, la hora y media que dura se hace extremadamente corta, los tres capítulos por serie son pocos pero esa es la gracia, que la serie no nos aburra y que roguemos por mas.

Desde siempre que tengo una inclinación por los chicos malos y esta no es la excepción Jim Moriarty robo mi corazón. No quiero hablar mucho de toda la serie en si porque siento que daría sin querer spoilers y creo que la gracia de esta serie es descubrir todo por uno mismo.

PD: A Scandal in Belgravia es mi capítulo favorito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos