16 octubre 2013

Película: Stuck in Love

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Stuck in Love

Director: Josh Boone.

Reparto: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Nat Wolff, Liana Liberato.

Género: Comedia, Drama.

Duración: 97 minutos.

Año: 2012 pero se estreno en Junio de este año)

SinopsisAños después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con su ex mujer, Erica, quien lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia, para que vuelva a estar "en el mercado", él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha, su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven libre que no le teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido. Por su parte, su hermano adolescente, Rusty intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.

Opinión Personal: Esta película la vi solamente por Logan, o en un principio fue así, pensé seriamente que la estaba viendo solamente por él y resulto que la película me gusto de verdad y termine riendo y disfrutando bastante la película, ¿A quien no le a pasado no?


Creo que esta película (si es que la ven) va a tocar varios corazones y no creo que sea el hecho de que algunos hemos pasado o no por etapas en la cuales por personajes están sufriendo, si no que por el tema en donde todo gira, esta es una familia en donde el padre es un gran escritor y le enseño a sus hijos a sentir amor por la lectura lo que dio resultado que sus dos hijos escribieran. Creo que lo que mas me emociono de la película fue aquello, el amor que le profesan a los libro (hoy en día cuesta encontrar gente así) y la forma en que lo expresan.

Pero no tan solo fue eso, fueron muchas cosas mas que me engancharon a la película, sus 97 minutos se me pasaron rapidísimos y cuando termino quede queriendo mas de las historias de todos ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos