27 mayo 2013

Serie: Nashville

Publicado por Colyflawer en 14:00

Yo siempre he tenido actrices que me gustan y les sigo la carrera, no como esas fans acosadoras pero si sale algo como serie o película de ellas las veo y así me paso con Nashville, cuando supe que iba a estar Hayden dije "tengo que darle una oportunidad" esa oportunidad se transformo en obsesión y termine llorando con el final de temporada y ademas he agregado actrices y actores a mi lista.

Una de ellas es Clare Bowen quien para mi opinión es quien se roba toda la serie y creo que es por aquello que en cada capítulo que pasa tiene mas protagonismo.


SinopsisLa leyenda del country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a caer. Aunque sus fans siguen haciendo cola para que les firmen los autógrafos, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como es Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos