Reseña: Everything Leads to You por Nina LaCour

TítuloEverything Leads To You

AutorNina LaCour

Paginas307

EditorialDutton Juvenile

DescripciónUnico Libro.

SinopsisUna niña prodigio en decoración de escenografía, Emi ya ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine en Hollywood.

Emi es un amante del cine y una verdadera romántica, pero sus relaciones románticas en la vida real son un desastre. Desesperadamente a vuelto muchas veces a la misma chica como para mencionarla. Pero entonces una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande conduce a Emi hacia Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un tumultuoso, no tan glamoroso pasado y vivía una vida poco convencional. Es enigmática… Es hermosa. Y esta a punto de expandir la comprensión de familia, aceptación y amor verdadero de Emi.

"Las mejores cosas no están perfectamente construidas. No son ilusiones. No son más grandes que la vida, Son la vida."

Opinión PersonalEmi es una chica de dieciocho años que acaba de salir del colegio y esta lista para comenzar el resto de su vida, su único problema es que esta enamorada de Morgan quien la quiere como novia intermitente. Emi es tan enamorada del amor y de la idea de estar con alguien quien la ame de igual manera que ella que me rompe el corazón cuando describe la relación que tiene con Morgan.

A medida que avanza el libro Emi y Charlotte se sumergen en una increíble búsqueda la cual Emi cree que es solo como una caza del tesoro en donde el premio final va a ser conocer al descendiente de su más grande icono cinematográfico, pero esta equivocada, durante toda la caza del tesoro Emi se da cuenta que muchas cosas que ella pensó no eran correctas, aprendió a convivir con el pasado, a ver que el futuro puede ser mucho mas prometedor de lo que ella alguna vez pensó y que no todo tiene que ser trágico como una película, aprendió a cometer errores y a como enmendarlos y lo más importante es que aprendió que la familia no solo es tus padres y hermanos, la familia también se compone de amigos y sobre todo de los seres queridos que te rodean.

El libro me gusto mucho, es atrapante, liviano y se lee súper rápido, me entretuve mucho leyéndolo.