14 julio 2015

Reseña: These Broken Stars por Amie Kaufman y Megan Spooner

Publicado por Colyflawer en 12:00
TítuloThese Broken Stars

AutorAmie Kaufman y Megan Spooner

Paginas374

EditorialDisney Hyperion

DescripciónPrimer Libro de la Trilogia Starbound.

SinopsisLa lujosa nave espacias Icarus repentinamente se sale del hiperespacio y cae en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven; solos. Lilca es la hija del hombre más millonario del universo. Tarver viene de la nada, un cínico hereo de guerra. El viaje a través del misterioso y desierto terreno por ayuda. Todo cambía cuando descubren la verdad.

La trilogia de Starbound: Tres mundos. Tres historias de amor. Un enemigo. 


"Y ahí está, contra toda esperanza, como el sol asomándose desde atrás de las nubes. El más mínimo indicio de una sonrisa."

Opinión PersonalCuando vi el libro tengo que reconocer que llego a mi por la portada, ame la portada, los colores, las letras, todo, lo compre sin pensarlo.

El libro es bueno, me encantaron los personajes, lo que más me gusto de ellos fueron sus personalidades, lo cual cuesta encontrar en los libros, en este libro estaban muy bien marcadas, cada uno con lo suyo y cambiando a medida que los sucesos van aconteciendo pero no pierden su carácter o personalidad que los hace especiales.

Lo otro que me gusto es el misterio, siempre estaba con la pregunta ¿Qué es lo que va a pasar ahora? Porque siempre ocurría algo, y eso me mantuvo atento todo el tiempo y con ganas de saber que más pasaba.

Lo que más ame del libro fue como se desenvolvió la relación entre los dos personajes, como los dos aprenden del otro y de ellos mismos, como crecen como persona y como afrontan distintas realidades y son capaces de mirar más haya para poder superar cualquier obstáculo, además la forma en como se apoyan mutuamente me encanto.

Quede enamorada de esta relación y muero de ganas por saber que es lo que sigue.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos