16 junio 2014

Película: Bajo La Misma Estrella

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: Bajo La Misma Estrella

Director: Josh Boone.

Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Lotte Verbeek, Willem Dafoe, Mike Birbiglia.

Género: Drama, Romance.

Duración: 125 minutos.

Año: 2014

SinopsisAunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita.

Opinión Personal: Con esta película tengo muchos sentimientos encontrados, primero el hecho de que sea la adaptación de un muy buen libro y segundo el hecho de que los dos actores principales no me gustan para nada.

La película en si es buena, es la típica película para la típica adolescente a la cual le encantan las trágicas historias de amor, la cual sueña con encontrar al hombre perfecto para ella. Creo que esta película cumple todas las expectativas para ese tipo de chicas.

A mi me gusto la película, creo que es bastante fiel al libro, debo admitir que Shailene hace una buena interpretación y quede bastante conforme con su actuación pese a que ella no me gusta para nada pero lo hizo bien, por otro lado la actuación de Ansel fue pésima, jamas me convenció su estilo arrogante o engreído, hubo momentos durante la película en la cual lo único que quería es que desapareciera o que otro actor tomara su rol porque de verdad me molesto su actuación sobre actuada.

Un actor que me sorprendió fue Nat quien interpreta a Isaac, creo que el se roba la película cada vez que aparece en escena, para mi sin duda fue el único personaje que se convirtió en carne y hueso en el personaje del libro.

Mi gran problema con esta película fue la caracterización, Hazel para mi jamas tuvo cancer durante la película ni menos Gus, creo que eso fue un gran desmotivante para mi en la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos