20 junio 2014

Película: The LEGO Movie

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: The LEGO Movie

Director: Phil Lord, Christopher Miller.

Reparto: Elizabeth Banks, Will Arnett, Will Ferrell, Morgan Freeman, Chris Pratt, Liam Neeson.

Género: Animación, Aventura, Comedia.

Duración: 100 minutos.

Año: 2014

SinopsisEsta original historia animada cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificado por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Opinión Personal: Tenia ganas de ver esta película desde que salió y debo decir que me encanto, después de casi 3 días de haber visto la película sigo pegada con la canción y estoy segura que esa es toda la intención de los creadores.

Me entretuve bastante durante toda la película, me reír montones con todos los personajes y debo decir que fue fantástico que salieran personajes tan importantes como batman los cuales me alegraron aun mas la película.

El final me desinflo un poco el humor porque pensé que iban a ser todo el tiempo una película para niños banal sin sentido y para reirse pero resulto que no y que después de todo tenía sentido, me gusto el final pero la parte de los humanos no me gusto mucho, creo que me bajo el entusiasmo.

Definitivamente la iría a ver al cine y la vería varias veces y quiero el DVD para poder verla de vez en cuando y reirme y poder cantar la canción trescientas ml veces más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos