28 enero 2015

Película: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Publicado por Colyflawer en 13:00
TítuloBirdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Director Alejandro González Iñárritu.

Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Edward Norton, Andrea Riseborough.

GéneroDrama, Comedia.

Duración119 minutos.

Año2014

SinopsisThomson espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es una iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo lo legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

Al aproximarse la noche de estreno de la obra, el actor principal de Riggan resulta herido en un insólito accidente durante los ensayos y tiene que ser sustituido rápidamente. A sugerencia de la primera actriz, Lesley, y ante la insistencia de su mejor amigo y productor, Jake, Riggan contrata de mala gana a Mike Shiner, un elemento peligroso que garantiza la venta de entradas y una elogiosa crítica de la obra. Mientras se apresta a debutar en escena, Riggan debe vérselas con su novia y coprotagonista, Laura; con su hija, recién salida de un tratamiento de rehabilitación y ayudante personal, Sam, así como con su ex esposa, Sylvia, que aparece de vez en cuando para dejarse ver, con la intención de estabilizar la situación.

Opinión PersonalLa verdad es que no quería ver esta película, no quería porque no me llamaba la atención, no le encontraba sentido en ver una película así, además que tanto elogio hacía una película me hace no querer verla pero como estamos en temporada de premios decidí ponerme al día y ver todas las películas que tienen nominaciones y la verdad es que cuando termine de ver la película me mordí la lengua y dije lo equivocada que estaba, esta película es buena, buenísima, tiene muchos elementos que me encantan, la forma en que avanza la película es rápida, siempre con esa sensación de que es lo que va a pasar, además que la elección musical en las escenas es muy buena porque una película sin música no es nada.

Las actuaciones me encantaron, el papel que mas me sorprendió fue el de Emma Stone, jamás pensé verla en un papel así y me agrado mucho, el papel de Edward Norton, no tengo palabras y el de Michael Keaton me dejo con la boca abierta, sin duda es una película espectacular que vale la pena verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos