19 enero 2015

Reseña: Un millón de secretos inconfesables por C.L. Parker

Publicado por Colyflawer en 15:36
TítuloUn Millón de Secretos Inconfesables

AutorC.L. Parker

Paginas368

EditorialSello Sombras

DescripciónPrimer libro de Million Dollar Duet

SinopsisDelaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfacerá todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

"No es como si hubiese besado a un montón de chicos o alguna especia de experta, pero las cosas que ese hombre podía hacer con su lengua…"

Opinión PersonalEste libro me lo leí como fanfic hace ya creo que dos años o un poco más diría yo y la verdad es que estaba enamorada de el fic y cuando supe que iba a salir en libro tuve que comprarlo de inmediato, me demore en leerlo porque ando con un bajón lector y no se como retomar las lecturas que tengo abandonadas pero poco a poco lo voy intentando.

Cuando comencé a leer el libro me maraville nuevamente porque se me había olvidado lo gracioso que es, como esta escrito y la genial conexión que tienen los personajes, me encanta esa chispa que hay entre ellos dos, la forma en que se complementan y como siempre andan atrás de los talones del otro tratando de fastidiarse mutuamente para lograr sacar algún tipo de reacción.

Lo que más me gusta de este libro es que no es de esos melosos libros de amor en donde todo es color de rosa o donde el drama sobrepasa todo tipo de barrera y hace que tus pañuelos se agoten por segundos.

El libro es liviano, rápido y siempre te mantiene una sonrisa en la cara mientras lees, te enamoras de los personajes y de su relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos