02 abril 2013

Música: Vampire weekend

Publicado por Colyflawer en 13:52


Vampire Weekend es una banda originaria de Nueva York y se fundo en febrero del 2006.

Sus integrantes se conocieron en la Universidad de Columbia en donde hicieron una película de la cual sacaron el nombre de la banda. Esta banda se hizo conocida por medio de blogs los cuales fueron promocionando su música hasta que llego un momento en el 2007 en donde Rolling Stone los ubico en el puesto numero 67 en la lista de mejores canciones del año con 'Cape Cod Kwassa Kwassa'.

En el 2008 debutaron con el álbum 'Vampire Weekend' y en el 2010 lanzaron 'Contra'. En mayo del 2013 se espera el lanzamiento de su tercer álbum 'Modern Vampire of The City'.

Ya han lanzado dos canciones de su próximo disco.

La verdad es que esta banda no se como llego a mis oídos pero si se que fue hace mucho tiempo, fue por el año 2007 con un EP que lanzaron y desde hay que no he podido dejar de escucharlos, su música me relaja tanto como me anima y es que algo tienen que hacen que me guste ya que su sonido es bastante peculiar y poco conocido ya que sus canciones varían desde el Rock hasta quizá algunas mezclas de hindú si es que no me equivoco, hay algunos que dicen que tiene sonidos africanos, yo creo que su sonido es bastante exótico y eso los hace especial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos