01 abril 2013

Reseña: Donde los Árboles Cantan por Laura Gallego

Publicado por Colyflawer en 11:54
Título: Donde los Árboles Cantan
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 477
Editorial: 
SM
Descripción: Unico Libro  
Año Publicación: 2011


Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

“Cayó dormida entre los brazos del muchacho del bosque, mientras los árboles velaban su sueño y los protegían de todo peligro.” 


Opinion Personal: Sin duda es el libro mas hermoso que he leído en mi vida.

Yo siempre he dicho que los libros llegan a uno en el momento oportuno y creo que este llego cuando debía.

Siempre que vamos a una librería vemos que hay varias secciones y los libros están ordenados por temas (si fuera por mi los ordenaría de una forma distinta) tenemos los libros de acción, drama, suspenso, ficción juvenil, etc...

Creo, no, no creo, estoy mas que segura que este libro tiene que tener una sección solo para el por que de verdad que es el libro mas hermoso que he leído en toda mi vida, lo termine hace unos cuarenta minutos y aun no puedo parar de llorar. No lloro por pena, también lloro de felicidad, es una emoción que no tiene descripción, lloro por que termino, lloro por que no quiero que termine, lloro por el final que es hermoso, por un sin fin de cosas.

Al principio amas a Robian por el simple hecho de que Viana lo ama, pero a medida que pasa el tiempo lo odias y sientes pena por el.

Luego llega Uri este humano que no sabe nada, que es un niño en cuerpo de joven y lo amas por que esta indefenso y por que es la alegría de Viana y se vuelve la alegría tuya.

Entre medio agregamos la lucha contra los bárbaros que son unos desgraciados sin corazón.

Y luego esta el final, los últimos dos capítulos y el epilogo. El epilogo es lo que me desarmo y de solo pensar en el me pongo a llorar, soy tan feliz por Viana y Uri aun que el final no es lo que esperaba es todo lo que necesitaba por que es perfecto, el final es perfecto y la historia de ellos dos es perfecta por que aun que se sufre hasta la ultima pagina ellos dos son felices.

Y les digo que el final es inesperado, jamas se me paso por la mente que podía terminar así y los títulos de los capítulos son lo mejor.


1 comentarios:

Celeste on 19 de enero de 2014, 14:43 dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :) Hace tiempo muchoooo, que tengo ganas de leer este libro, muchas ganas de leerlo. Es mi deseo jajaja.. ademas solo escucho buenas opiniones de él.. y la portada es hermosa :)
Espero poder leerlo pronto :)
Me ha encantado tu blog.. te espero en el mio cuando quieras :)
Un beso.

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos