23 abril 2013

Película: Warm Bodies

Publicado por Colyflawer en 14:30



Título: Warm Bodies

DirectorJonathan Levine

RepartoTeresa Palmer, Nicholas Hoult, Rob Corddry, John Malkovich

Género: Comedia.

Duración: 100 minutos.

Año: 2013

Sinopsis“Mi novio es un Zombie” contará la historia de R, un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis.




Opinión PersonalPartiré diciendo que no me he leído el libro, solo mire algunas paginas nada mas así que no puedo hacer una comparación completa (espero leerlo pronto)

La película me gusto, es entretenida, muy pero muy tierna, tiene partes de miedo y suspenso y te enamoras del zombie, tanto así que hay gente que pide uno.

Debo declarar mi amor por Nicholas y después de esto quede aun mas enamorada que antes, (esos ojos azules me matan) 

La química, lo cual es lo mas importante en una película se nota por montones y es lo que mas me gusto, tiene química, se llevan bien, no se como mas explicarlo, el asunto es que la pareja que venden en la película yo me la creí completamente.

De los efectos especiales no se puede pedir mucho ya que no es una película en donde aquellos efectos tienen que brillar, los cadáveres vivientes están bien hecho aunque podrían haberse esmerado un poco mas y hacerlo mas creíble ya que era lo único no humano en la película.

La película se me hizo corta y quede con ganas de mas, yo se que son mas de 1 libro así que espero la siguiente película si es que la hacen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos