24 marzo 2013

Música: Meg Myers

Publicado por Colyflawer en 13:39

Solía vivir en las montañas Smokey de Tennesse / Ahora vivo en Los Angeles

Solía ser un testigo de Jehová / Ahora celebro mis cumpleaños

No fui a la secundaria / En vez de eso construía fuertes

Canto / Toco la guitarra, piano y bajo

Siempre haré música.

Mucha descripción de ella no hay, se sabe que es de Tennessee y ahora vive en Los Angeles ya que busca ser exitosa como compositora y cantante.

Su EP esta disponible en Itunes pero ademas esta para libre descarga desde su sitio Web.



Con esta cantante me paso algo que no me pasaba hace tiempo, yo soy de esas que siempre busca música, cantantes nuevos, películas poco conocidas y cosas así y dando vueltas buscando información sobre Daughter (grupo musical) la encontré a ella, sin querer pinche el botón en donde me llevaba a su canal en YouTube, el comienzo de la canción es bueno pero cuando aparece su voz mi cabeza se levanto de lo que estaba haciendo y pensé "wow su voz"  así que aquí estoy, subiendo una entrada por que de verdad su voz me encanto y si lo complementamos con la música da un buen resultado.



1 comentarios:

Verota on 25 de marzo de 2013, 1:41 dijo...

Más que su voz, me gustó la canción y el concepto del video... le echaré un vistazo al disco a ver qué tal

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos