14 marzo 2013

Película: Celeste and Jesse Forever

Publicado por Colyflawer en 22:31

Título: Celeste and Jesse Forever (Esposos, Amantes y amigos)

DirectorLee Toland Krieger

RepartoRashida Jones, Andy Samberg, Emma Roberts, Elijah Wood, Eric Christian Olsen, Ari Graynor, Janel Parrish, Sarah Wright, Chris D'Elia, Chris Messina, Rafi Gavron, Joel Michaely

Género: Comedia, Romance, Drama.

Duración: 91 minutos.

Año: 2012

SinopsisUna joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.


Opinión PersonalYo se que la reseña no dice mucho pero la verdad es que la película es bastante buena, no es así como wow que buena, pero es agradable, me reí, me dio pena y la pase bien, lo cual creo que es importante en una película.

La historia de ellos es de esas historias en donde casi todas las mujeres cuando son niñas sueñan, su mejor amigo convertido en el hombre de su vida, pero (siempre hay un pero) no todo es para siempre y a veces el cuento de hadas termina antes de lo que uno espera.

En mi opinión la película tiene un porcentaje de todo lo necesario para hacerla buena, el elenco que tiene me sorprendió un poco y no por lo malo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos