07 marzo 2013

Película: Beautiful Creatures

Publicado por Colyflawer en 1:48

Título: Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas)

DirectorRichard LaGravenese

RepartoEmma Thompson, Jeremy Irons, Emmy Rossum, Viola Davis, Thomas Mann, Kyle Gallner, Alice Englert, Alden Ehrenreich.

Género: Romance

Duración: 125 minutos.

Año: 2013

SinopsisUn estudiante de secundaria, Ethan Wate, conoce y queda hechizado por Lena Duchannes, una joven de 16 años de antigua familia que se ha trasladado a la pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde vive. Los dos deben enfrentarse a una maldición que ha perseguido a su familia por generaciones como ella se enfrenta a sus poderes.



Opinion PersonalLa verdad es que quede sin palabras o mas bien con un montón de ellas las cuales no esperaron hasta que saliera del cine y las otras 4 personas que estaban en la sala presenciaron.

Yo soy de esas que hace la tarea y se lee los libros casi siempre, pero eso es harina de otro costal.

Debo decir que la película no me gusto, los personajes son buenos pero la trama esta muy desordenada para mi gusto, la gente que no se leyó el libro se pierde (dos amigas que me acompañaron y no se lo leyeron se perdieron en algunas partes) y tuve que explicar el porque, yo se que una película nunca es fiel al libro al 100% pero darlo vuelta y cambiar las partes mas importantes de esto no tiene ni pies ni cabeza.

Los efectos especiales no son buenos y tienen fallas que se ven en la pantalla grande como el arnés que afirma al actor mientras cuelga, las transformaciones, los hechizos y hasta las cosas mas mínimas se notaban completamente falsas, yo se que es fantasía pero la gracia de todo esto es que lo venden como si fuera a ser realidad, lo cual no paso.

Quede bastante decepcionada de la película ya que los trailers se ven buenos, pero en realidad no lo es.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos