04 marzo 2013

Música: Marcus Foster

Publicado por Colyflawer en 14:33


Nacido en Londres, studio Escultura en Royal college of Art. Marcus se inspiro en Tom Waits, Bob Dylan y Sister Rosetta Tharp para crear su música.

Marcus salió al estrellato en el 2008 cuando grabo una canción para Twilight con Bobby Long y Robert Pattinson llamada "Let Me Sign." La canción debuto en el puesto numero uno en la lista Billboard Hot 200 y se mantuvo veinte semanas dentro de los diez primeros puestos y vendió mas de dos millones de copias.

Su primera visita a Estados Unidos fue en el 2009 para una gira con su álbum en vivo el cual se convirtió en una colección. En el 2001 Marcus lanzo el sencillo "Tumblr Down" y luego el álbum llamado "Nameless Path". En octubre del 2012 lanzo "The Last House" el cual era altamente esperado.






Este cantante me encanta, soy una gran aficionada de cantantes con voz rasposa y que tengan melodías tranquilas pero a la vez letras profundas que me llegue en algún momento de mi vida, a este caballero lo descubro junto con Twilight y desde el 2008 no puedo dejar de escucharlo, siempre esta dentro de mi ipod y siempre va conmigo a donde quiera que vaya.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos