03 marzo 2013

Reseña: El Abrazo de la Noche por Sherrilyn Kenyon

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: El Abrazo de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 464
Editorial: 
DeBolsillo
Descripción: Tercer libro de la Saga Cazadores Oscuros  
Año Publicación: 2009


Sinopsis: Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

"Te estoy diciendo, Selena, olvida al conejito de Energizer, este tipo lo hacía todo."


Opinion Personal: OMG

Talón, Talón, Talón.

Que puedo decir de este libro, comencé leyéndolo por que quiero leerlos todos para poder la historia de Nick (es el personaje que mas me llama la atención y por todos los spoilers que me dieron mis amigas me decidí a leerlo ya que no puedo leer solamente las crónicas de Nick) pero lo importante de esto es que cuando comencé a leer dije "ok, otras historia mas de un cazador oscuro que se enamora" pero no fue completamente así.

Es cierto que la historia principal de este libro es entre Talón y Suny pero ya empezamos a ver mas sobre la historia de los otros personajes y parecen nuevos personajes con sus historias.

La historia de Talón es de pena, llore con este hombre a los largo de toda su larguísima vida, por que es muy larga y el pobre sufre de una manera que no tengo como explicarla a menos que hayan pasado por ese tipo de perdida, lo cual aun que parezca raro y descabellado a mucha gente le a pasado (me refiero a la perdida del hijo).

Suny, esta mujer es loca con todas sus letras y la verdad es que me rei mucho y debo decir que si Talón no se exaspero con ella yo si, mi madre es igual y yo soy la que siempre termina en el piso buscando sus llaves, billetera, dinero, de todo, así que si, aun que dejando eso de lado, esta mujer es fuerte, es temeraria y sabe como afrontar todo tipo de situaciones. Es cierto que en cierto punto dije "¿Estas loca? toma tus cosas y sale corriendo lo mas rápido que puedas" debo decir que eso es algo que yo haría y espero que la mayoría igual, pero como es libro y tiene solo un poco de ficción supuse que era lógico que ella fuera tan estoica en sus resoluciones.

Acheron, este hombre para mi es un completo misterio y si, tengo que decirlo, no me cae muy bien, aun no entiendo por que todas y cuando digo todas son todas, andan tan enamoradas de este caballero.

Nick, le amo, es lo único que tengo que decir.

Lo que si tengo que alabar es la forma en que esta autora entremezcla todo y nada es enredado, entendí todo lo del libro, por que lo de la inmortalidad, los viajes en el tiempo y espacio, el por que de algunos odios, exactamente todo lo que se explicaba en el libro. 

Este libro me sorprendió gratamente. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos