01 septiembre 2013

Película: The Lifeguard

Publicado por Colyflawer en 14:16


TítuloThe Lifeguard

DirectorLiz W. Garcia.

RepartoKristen Bell, Mamie Gummer, Joshua Harto, Amy Madigan, Alex Shaffer, Martin Starr

GéneroDrama, Romance.

Duración: 98 minutos.

Año: 2013

SinopsisLa película se centrará en una periodista de Nueva York que, al enfrentarse a su treinta cumpleaños decide regresar a su ciudad natal, una pequeña localidad donde ocupará su antiguo puesto de trabajo como salvavidas local. Allí la protagonista conocerá a un atractivo joven con quien comenzará una apasionada relación.



Opinión Personal: No se como llegue a esta película pero lo importante es que la pude ver, al principio debo decir que la entendí, entendí que necesitara una escapada y ver como volvía a hacer su vida, la entendía perfectamente bien hasta que se fija en un niño de 16 años.

No tengo problema con la diferencia de edad entre pareja y me da lo mismo si la mujer o el hombre es mayor, con lo que si tengo problemas es con la diferencia de edad cuando un adolescente es uno de ellos, si una mujer tiene cincuenta y el hombre tiene 36 me da lo mismo pero si la mujer tiene treinta y el niño dieciséis hay entramos en conflicto. Pero luego de un largo momento de meditar las cosas pude seguir viendo la película (debo agregar que busque la edad del actor que interpreta al niño de 16 años) y después de todo no la encontré mala.

Para mi parecer habla de un problema que todos en algún punto de nuestra vida enfrentamos, hoy en día avanzamos tan rápido que no tenemos tiempo para pensar en que es lo que estamos haciendo si no que simplemente seguimos la corriente en la que todos van.

1 comentarios:

Luz^^ on 4 de septiembre de 2013, 15:47 dijo...

¡Hola! Me he pasado por tu blog, y me ha gustado, así que te he nominado para un premio. Pásate por mi blog y participa.
http://allidondenacenlaspalabras.blogspot.com.es/2013/09/premio-libster-award.html

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos