06 septiembre 2013

Reseña: Si Decido Quedarme por Gayle Forman

Publicado por Colyflawer en 14:00
TítuloSi Decido Quedarme
Autor: Gayle Forman

Páginas: 186
Editorial: 
Salamandra
Descripción: Primer libro de If I Stay
Año Publicación: 2012
Compralo en: Book Depository

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. 
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

"Por favor, Mia—implora—.No me hagas escribir una canción."

Opinion Personal¿Han sentido ese deseo después de terminar un libro de escribir inmediatamente la reseña porque los sentimientos que tienes son tantos que si no lo escribes se te van a olvidar porque de verdad son muchos?

A mi justamente me esta pasando esto, son las doce de la noche, mañana tengo que levantarme temprano para ir a clases y estoy escribiendo la reseña porque no puedo no escribirla, se que si me acuesto tendría que levantarme y escribirla porque mi cabeza simplemente se rehusa a dormir si no saco todo lo que tengo.

El libro es maravilloso, hay tantas palabras para describirlo pero a mi parecen ninguna le hace justicia, con este libro reí, llore, rabie hasta decir basta, tuve que dejarlo de lado porque mis emociones eran muchas, tuve pánico a la hora de terminarlo, pero HEY esa es la gracia ¿no? que un libro te mueva hasta la célula mas perdida de tu cuerpo, que haga que todas las emociones las sientas a flor de piel, que vivas en cada pagina que leas.

Para mi por todos esto motivos es un libro excelente, es un libro liviano, rápido de leer y muy entretenido, lo que mas me gusto es la forma en que esta escrito, los flashback que tiene son los que le da ese no se que que a uno lo engancha en la historia. Para mi lo mas increíble de toda la historia es la relación con los padres y lo digo porque mi madre y mi padrastro son muy parecidos a ellos, lo otro que me gusto es Adam y la verdad es que es imposible no enamorarse de él.

No quiero seguir dandoles la lata con el libro porque si no me pondré a dar spoilers y creo que este libro con spoiler pierde toda la gracia.


2 comentarios:

Unknown on 6 de septiembre de 2013, 16:35 dijo...

se ve interesante y con esta reseña mejor que mejor!!! gracias

Anya on 28 de septiembre de 2013, 14:00 dijo...

Parece interesante, ¡a mi lista de pendientes! Por cierto tienes una nominacióna un premio en mi blog El secreto de los libros http://el-secreto-de-los-libros.blogspot.com.es/2013/09/nominacion-de-el-secreto-de-los-libros_28.html

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos