05 septiembre 2013

Serie: Orphan Black

Publicado por Colyflawer en 12:21

Título: Orphan Black

Año: 2013

Director: John Fawcett (Creator), Graeme Manson (Creator), John Fawcett, T.J. Scott

Guión: Graeme Manson, John Fawcett, Alex Levine, Karen Walton

Reparto: Tatiana Maslany, Skyler Wexler, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Kevin Hanchard, Inga Cadranel, Maria Doyle Kennedy, Michael Mando, Drew Davis, Millie Davis, Kristian Bruun.

Género: Ciencia ficción, Intriga, Drama, Acción, Policíaco.

Links: WEB, Facebook, Twitter.

Sinopsis: Sarah es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.



Opinion Personal: Si me pongo a pensar bien como llegue a esta serie la verdad es que no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que tengo una amiga fanática de ella y como veía pasar por mi dash (Tumblr) siempre post de la serie le pregunte que tal y con si mas que emocionado me lance a esta nueva aventura.

La verdad es que después de ver los diez capítulos seguidos (lamentablemente dura 10 capítulos) quede desesperadamente deseando mas, no quiero entrar a explicar que quede hecha una fan histérica por la serie y que en verdad creo que Tatiana se merece un Oscar por la cantidad de personalidades que tiene que interpretar, si esa actriz no queda con problemas de personalidad múltiple de verdad que sería un milagro.

La serie es buenísima, es cierto que son clones pero no es de esas típicas series en donde hay doctores y cosas raras, esta serie no se basa al 100% en ese tipo de cosas, si no que acá se ve como Sarah y los demás clones tratan de recuperar sus vidas ademas de un millón de enredos mas.

La serie es rápida, entretenida, jamas hay un capítulo lento así que mantienen a uno con los ojos bien abiertos para que no nos perdamos nada, creo que cada vez que salga un personaje nuevo lo van a querer mas que al otro, pero no se encariñen tanto que cualquiera puede morir. Prefiero advertirlos ahora para que después no me maten, no me hago responsable con el fin de temporada.

Porque la verdad es que el final de temporada me dejo hiperventilando.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos