28 enero 2014

Ganadora de Giveaway por Aniversario

Publicado por Colyflawer en 14:27
Se que me he demorado en anunciar a la ganadora pero este fin de semana a sido de locos para mi, mi madre llego de sus vacaciones seguido por su cumpleaños y mi familia es extremadamente numerosa, pero ya esta todo en orden y aquí les traigo el resultado.




Muchas felicidades y muchas gracias a todos por participar en este primer aniversario.

Para el que quiera revisar el concurso les dejo el link de la entrada.

2 comentarios:

Verota on 28 de enero de 2014, 16:53 dijo...

Nuevamente gracias por el sorteo!
Ya te envié el mail!

Nos leemos

Cammy on 28 de enero de 2014, 18:26 dijo...

Tengo tanta mala cue' :c

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos