13 enero 2014

Película: El Lobo De Wall Street

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: EL Lobo De Wall Street

Director: Martin Scorsese.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner.

Género: Biografia, Comedia, Crimen.

Duración: 180 minutos.

Año: 2013

SinopsisEmpezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas a la Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el sobrenombre de El Lobo de Wall Street.

Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Opinión Personal: Tenia tantas ganas de ver esta película, los pies me picaban por ir al cine y verla y cuando super que ya la habían estrenado en mi país (Por que en Chile no avisaron nada, ni siquiera un poco de publicidad) salí corriendo para verla.

Sabía que la película duraba tres horas y la verdad es que una vez dentro de la sala no me di cuenta que ya habían pasado, se me hicieron extremadamente cortas.

La película es entretenida, rápida, siempre tiene acción, me gustaron mucho los colores y el soundtrack es increíble, las actuaciones de todos son buenas, cumplen su papel, el personaje que mas sobresalió para mi fue el Donnie Azoff de Jonah Hill, creo que se robo la película. El otro personaje que me llamo la atención fue Naomi Lapaglia de Margot Robbie, a ella la había visto en Pan am solamente y debo decir que es esa serie no me llamo mucho la atención pero en esta película si y su personaje me gusto mucho.

Lo que lamento de la película con todo mi corazón es la actuación de Leo, soy una fanática empedernida de Leo y sueño con que algún día gane el Oscar pero tengo que ser realista y debo decir que no lo va a lograr si sigue actuando así, en los personajes de Leo veo una similitud y es que mientras veía la película no podia dejar de pensar en "The Great Gatsby" no se porque pensé que los personajes se parecían y luego llegue a la conclusión de que es la actuación pero no quiero que piensen que la película es mala o que la actuación de Leo deja que desear, para nada, creo que es increíble, que da con el personaje y que hay partes increíbles en donde quede asombrada.

Resumiendo y en pocas palabras, este año comenzó bastante bien y hasta el momento con muy buenas películas.

2 comentarios:

Verota on 26 de enero de 2014, 1:09 dijo...

Todavia no puedo arrancarme a verla! pero sí o sí quiero verla en el cine y no online.

Nos leemos

PD: Te he nominado al Liebster Award http://verotarecomienda.blogspot.com/2014/01/liebster-award-2.html

Unknown on 16 de abril de 2014, 12:08 dijo...

Yo no pude verla en el cine, es una lástima porque es muy buena y entretenida. Sale el chico de la serie Siliocn Valley de HBO, Thomas Middleditch, aunque su escena es muy pequeña es realmente buena. Me gustó mucho la película y la recomiendo mucho.

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos