10 enero 2014

¡Giveaway por Aniversario de Little Birdy Books!

Publicado por Colyflawer en 17:30
Como el blog cumplió 1 año es hora de hacer un concurso y que mejor que 20 dólares para gastar en Book Depository, el concurso es internacional pero lamentablemente sé que Book Depository no despacha a todos los países así que solo pueden participar aquellos a donde si despacha, de verdad lo lamento mucho.

Por otro lado estoy feliz de llevar un año acá con la gente que sigue al blog y espero seguir varios más, saludos a todos y espero que tengan un muy buen fin de semana.

El sorteo comienza hoy y termina el viernes 24 de Enero a las 12 de la noche (hora Chile)

a Rafflecopter giveaway

25 comentarios:

Cammy on 10 de enero de 2014, 17:55 dijo...

Felicidades por el añito :DDD Gracias por el concurso Coly :3 Mi libro favorito... pucha que difícil o sea ni tanto pero es secreto pero es de SEP xd Pero mi amor eterno será crepúsculo porque con él empecé a leer por amor a leer y no por obligación.

Diana Prenze on 10 de enero de 2014, 18:00 dijo...

No puedo decir cuál es mi libro favorito :C me gustan demasiados con la misma intensidad, pero puedo decir que Harry Potter fue mi primer favorito, así que digamos que Harry Potter y la piedra filosofal es mi favorito :)

JeniStew on 10 de enero de 2014, 19:16 dijo...

Feliz cumple al Blog! :D espero que cumplan muchos más. Mi libro favorito es Sempre- Carmine aesdyfihjgkñvactsu67ods

Nicis on 10 de enero de 2014, 23:09 dijo...

¡Felicidades por el añoooooo!

¿Tengo que elegir uno solo? Lo primero que se me viene a la cabeza son El principito y Cien años de soledad y no quiero pensarlo más o te llenaré el comentario con nombres de libros jajajajajajaa

Besos :)

Babel on 11 de enero de 2014, 9:43 dijo...

Hola, he llegado por aquí gracias a twitter :o) Enhorabuena por ese primer año, con la ilusión que da!!
Gracias por este sorteo, me encanta Booky XD
Besotes del día.

Babel on 11 de enero de 2014, 9:45 dijo...

Ahora mirando el sorteo veo que había que responder una preguntita, pues no tengo libro favorito, pero te recomiendo uno muy interesante, Inferno, de Dan Brown.
Besotes lectores.

Mary.- on 11 de enero de 2014, 10:58 dijo...

PSSSSSSSSSS.
¡Felicidades por el año! :DDDDDD, ojalá sean muuuuuchos más<3.

Y a vers... hay muuuuuuuchos.
Pero de los últimos que he leído está la saga "Lux" y el libro de "La selección"<3.
Estos los leí ahora último, porque de elegir un libro favorito, pf... hay muuuuchos<3.

Saludos!

fidjsklsla on 12 de enero de 2014, 9:46 dijo...

Em... mi libro favorito es Correr o Morir de James Dashner :)

Unknown on 13 de enero de 2014, 1:59 dijo...

Happy first blogoversary! My favorite book is The Fault in our Stars by John Green. Thanks for this awesome giveaway! :)

Unknown on 13 de enero de 2014, 12:10 dijo...

antes de todo, feliz aniversario, es genial poder ver que los sueños se cumplen, muchas felicidades... me gustan mucho estos blogs y sobre todo este tipo de concurso, son tan geniales, espero que esta vez la suerte este de mi lado...
y respecto a la pregunta de cual es mi libro favorito, es una pregunta que creo que no tengo respuesta, mi corazón pertenece a la saga de crepúsculo, pero antes de eso algún libro de susan elizabeth phillips XD

saludos

Cindy on 14 de enero de 2014, 11:57 dijo...

mi libro favorito es secreto jaja pero en segundo lugar estaria "the girl with the dragon tattoo" de stieg larsson :)

fhms97 on 14 de enero de 2014, 20:43 dijo...

monsters of men by patrick ness :3

Rojaawr on 15 de enero de 2014, 20:08 dijo...

mmmm libro favorito? eeeeem muy difícil, me gustan muchos :( pero uno siempre tendrá en un lugar especial en mi corazón: Rebeldes de Susan E. Hilton, fue el primer libro que realmente disfrute en el colegio =)

Marie! on 16 de enero de 2014, 21:46 dijo...

no puedo elegir uno solo, pero pondré este para no dejar la larga lista...

The Iron King - Julie Kagawa

Neikel on 18 de enero de 2014, 16:00 dijo...

El nombre del viento ^-^

Karla J. on 19 de enero de 2014, 21:21 dijo...

¿Mi libro favorito? La ladrona de libros! :3
Saludos y gracias por el giveaway c:

Antonella on 19 de enero de 2014, 21:35 dijo...

Felicitaciones!

Realmente tengo muchos, pero uno de ellos es El libro del Cementerio, de Neil Gaiman.

Cam on 19 de enero de 2014, 21:51 dijo...

Creo que... no puedo decidir XD
Tal vez mi planta de naranja-lima o cualquier otro que haya leído :P
Felicidades por el aniversario

Jo DM on 19 de enero de 2014, 22:22 dijo...

Mi libro favorito es hija de humo y hueso, estoy malditamente obsesionada con el :D
Gracias por el concurso!

Hayar. AmanteDeLosLibros on 20 de enero de 2014, 11:34 dijo...

Hola :) Recien soy nueva por tu blog! Me apunto.
Mi libro favorito es Dos Soles :3

Loreto Cé. on 21 de enero de 2014, 0:03 dijo...

¡Hola! Feliz aniversario del bloooooooog<3
Siempre es lindo saber que se llega ya a un año, yo sólo lo logré una vez porque soy inestable con los blogs y los borró y vuelvo a abrir otro pronto jajajajaj
¿Tengo de verdad que elegir un libro favorito? :(
Esto es maldad pura, en serio, me cuesta mucho... pero pensandolo muuuuchomuchomucho podría decirte que tal vez sea Tokio Blues, de Haruki Murakami. Si no lo has leído te lo recomiendo muchísimo<3

Un abrazo

Verota on 21 de enero de 2014, 18:04 dijo...

Libro favorito... pucha la pregunta difícil. Hoy diría que Demian de Hermann Hesse.

Feliz aniversario y gracias por el sorteo!

Celeste on 21 de enero de 2014, 18:09 dijo...

Felicidades por el aniversario.. participo del sorteo!
Mi libro favorito es El enigma del bosque de Laura Merce :)

Unknown on 21 de enero de 2014, 19:54 dijo...

ufff...libro favorito..como se te ocurre preguntar eso po nico...son demasiados..pero si mi dieran a elegir uno seria Acheron de Sherrilyn Kenyon

Anónimo dijo...

OMG !!! que buen concurso !! felicidades por tu aniversario !

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos