16 agosto 2013

Música: American Authors

Publicado por Colyflawer en 14:00

A este grupo musical llegue por que su canción aparecía en un trailer que vi hace bastante tiempo y como la canción era pegote y del tipo que me gusta a mi la busque (gracias a shazam) y una vez que encontré el grupo me volví loca buscando todas las canciones que tienen dando vuelta por Youtube y desde ese día que soy fan de este grupo.

Su sonido es pegadizo, alegre y como que sube el animo, a mi me carga las pilas y me dan ganas de ponerme a hacer cosas (lo cual dura hasta que miro el computador e internet me absorbe) la voz de estos cuatro muchachos porque todos hacen los coros es liviana y la voz del vocalista es como rasposa, así que son de todo mi gusto, eso si, es una banda en pañales.


American Authors es una banda que hoy en día se encuentra en Brooklyn, Nueva York. antiguamente se llamaban "The Blue Pages" y vivían en Boston pero los integrantes de la banda le quisieron dar un cambio a su vida y grupo y cambiaron de nombre y de ciudad.

Los miembros de la banda se conocieron en el 2006 mientras iban a Berklee College of Music en Boston, el cuarteto paso sus primero años grabando y presentandose en pequeños bares bajo el nombre de "The Blue Pages" en donde grabaron "Anthropolofy" y "Rich With Love". en el 2010 la banda se mudo a Brooklyn.

En el 2012 la banda cambio su nombre a "American Authors" con el cual hicieron el debut de su sencillo "Believer" con el cual llamaron la atención de varias estaciones de radio de Rock. Su segundo sencillo "Best Day of My Life" (mi regalón) fue usado en varias campañas de publicidad en America y en el Reino Unido ademas en trailer de películas. En Enero del 2013 la banda firma contrato con Mercury Records con la cual lanzaran su EP debut el 27 de Agosto de este año.



1 comentarios:

Lizbeth Hidalgo on 17 de junio de 2014, 17:38 dijo...

¿Como se llaman sus fans?<3

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos