28 agosto 2013

Película: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Publicado por Colyflawer en 12:00

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

Director: Harald Zwart.

RepartoLily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jonathan Rhys Meyers, Aidan Turner, Lena Headey.

GéneroAcción, Aventura, Drama.

Duración: 130 minutos.

Año: 2013

SinopsisClary es una chica que vive en Brooklyn desde que tiene uso de razón. De repente, comienza a ver cosas asombrosas y aparentemente imposibles, al mismo tiempo que inesperadamente su madre desaparece, luego de un hecho violento. Mientras ella y su mejor amigo Simon la buscan, Clary empieza a descubrir los oscuros secretos y las aún más oscuras amenazas del secreto mundo de los Cazadores de Sombras, guerreros mitad ángeles mitad humanos quienes durante siglos han protegido a la humanidad de las fuerzas del mal. Rodeada de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otros habitantes sobrenaturales del Mundo de las Sombras, Clary se une al joven Cazador de Sombras Jace, Isabelle y a Alec para encontrar y proteger una antigua copa que posee la clave del destino de su madre. Al descubrir sus habilidades y el coraje que desconocía tener, la joven se sorprende incluso a sí misma mientras demuestra ser una oponente formidable contra una gran variedad de enemigos mortales.


Opinión Personal: Desde que conocí a una amiga no paraba de hablar de estos libros, para ser franca jamas me llamaron la atención y después de ver la película siguen sin llamarmela, pero cuando vi el trailer de la película algo se me movió en la cabeza que me dieron ganas de verla.

Si no es porque le sobraba una invitación para la avant premier yo no la hubiese ido a ver, quizá la hubiese visto un par de semanas después para que pudiera comprar las entradas en promoción y no como estreno ya que son mucho mas caras. Así que aprovechando la invitación de mi amiga fui y no me arrepiento.

La película es entretenida, debo decir que siempre he sentido algo por Jamie y ahora con su personaje de chico rudo vistiendo cuero me dejo con la boca abierta, creo que el personaje le viene y no se ve una actuación forzada.

Lily por otro lado me sorprendió gratamente, su personaje no se me hizo molesto y lo disfrute bastante y quede mas que sorprendida.

La película en general es buena, lo malo que tiene es que tiene momentos muy buenos en donde uno se intriga por lo que va a pasar y al momento siguiente deseas que la película termine porque ya se te esta haciendo larga, creo que el efecto montaña rusa no va con este tipo de películas. Hay momentos redundantes que quizá se podrían haber evitado y hay repeticiones de escenas con distinta locación que creo que deberían haber revisado.

En cuando a mis acompañantes quienes son fanáticas de la saga quedaron bastante alegres por como salió la película.

Así que si eres fan o no es una película recomendada ya que no se necesita haber leído el libro para poder entenderla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos