27 agosto 2013

Película: Drinking Buddies

Publicado por Colyflawer en 14:00


Título: Drinking Buddies

Director: Joe Swanberg.

RepartoOlivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick, Ron Livingston, Jason Sudeikis.

GéneroComedia, Drama, Romance.

Duración: 90 minutos.

Año: 2013

SinopsisLuke y Kate son compañeros de trabajo en una fabrica de cerveza en Chicago, en donde pasan sus días bebiendo y coqueteando. Son perfectos el uno para el otro, excepto que los dos tiene relaciones con otras personas. Luke se encuentra en medio de las conversaciones de matrimonio con su novia de seis años, Kate esta actuando tranquilamente con su novio Chris quien es productor musical. Pero ¿sabes que hace la línea entre "amigos" y "mas que amigos" muy borrosa? La cerveza.


Opinión Personal: Esta película me dejo sin emociones, sin pensamientos ni ideas, es tan plana que no produce nada, nada, nada, nada de nada.

Vi el trailer hace algún tiempo y me llamo la atención, ademas hay que agregarle que sale Olivia Wilde y Jake Johnson (el trabaja en New Girl) así que dije "tengo que verla" pero la verdad es que me demore una semana en verla porque se me hizo lentisima hasta el aburrimiento y tengo un problema con el aburrimiento.

Dejando todo lo malo de lado, si, es una película completamente indie pero no por eso tiene que ser buena, la trama de la película se ve interesante pero si la hubiesen hecho un poco mas rápida hubiese enganchado mas gente, si hubo partes en donde me reí pero lo que destaco por sobre todas las cosas es la comida y la bebida.

Creo que esta película es en donde mas he visto comer y bebes a unos actores (dejando fuera "comer, rezar y amar" porque bueno, esa peli se trata de comer) al final de la película termine con sed de cerveza y unas buenas papas fritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos