28 diciembre 2013

Lo Mejor y Lo Peor del 2013

Publicado por Colyflawer en 15:00
Como ya el año esta terminando y la verdad es que no creo que vaya a terminar el libro que estoy actualmente leyendo creo que es hora de que esta lista se haga.


La verdad es que no fue difícil escoger los que mas me gustaron y los que mas me defraudaron durante el año, a la hora de terminarlos ya sabía en que categoría estaban y sigo sin arrepentirme de ello.

Lo Mejor



The Perks Of Being a Wallflower de Stephen Chbosky La verdad es que este libro me toco sentimientos y emociones que ningún otro libro a tocado y me identifique mucho en mis años de adolescente.
Diosa de Josephine Angelini Este es el ultimo de una de mis sigas regalonas y debo decir que aunque no es el final soñado de todo el mundo es un final consecuente con toda la historia y me dejo bastante contenta.
Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego Este libro me sigue haciendo llorar hasta el día de hoy y es que la forma en que una se enamora de los personajes es única, este libro debería ser leído por todos porque es fenomenal.
Extinguish de J.M. Darhower Siempre he sentido algo extraño por los ángeles y este libro me hizo sufrir como ningún otro, aunque luche por el final de esta al final del día se que es el final correcto para la historia.
Just One Day de Gayle Forman Con este libro me conocí un poco mejor y me enseño que a veces esta bien mandar todo al demonio y experimentar con cosas que nunca antes habías experimentado, es un gran libro en donde uno aprende a conocerse, ademas que la historia de amor en el es perfecta.
Bajo la Misma Estrella de John Green No se si amo o odio este libro, pero si tengo que reconocer que es un libro hermoso.

Lo Peor


Si No Despierto de Lauren Oliver Creo que este libro es bueno pero tiene algo que cuando pienso en el me hace odiarlo, me demore meses en poder terminarlo porque siempre lo dejaba a un lado para hacer otras cosas, me lo termine porque no puedo dejar un libro a medias.
Boundless de Cynthia Hand Esta saga es una de mis regalonas pero creo que en el libro final la autora no quería ser odiada por la mitad de sus lectores y el triángulo amoroso se resolvió de una manera en donde todos quedan “felices”, pues yo no quede feliz porque es de lo peor.
Requiem de Lauren Oliver Espere año a año por la salida de los libros, llore, grite y sufrí con todos, este fue uno de los libros que espere con mas ansias y Lauren me arruino mi hermoso universo por fama.
La Raiz del Mal de José Ignacio Valenzuela Libro malo malo malo, mas malo que Voldemort, yo soy la reina de las faltas de ortografía y yo le encontré a este libro faltas, la redacción es pobre y la historia pierde el hilo y se llena de redundancias a montones, el libro es en verdad insufrible.
Correr o Morir de James Dashner Este libro fue la decepción mas grande que he sufrido en años, todo el mundo me pintaba un libro increíble, el mejor de la vida, mas sangriento que los juegos del hambre, QUE GRAN EQUIVOCACIÓN, quede defraudada y con ganas de sangre.

¿Cuales fueron sus mejores libros del año?
¿Tenemos algún libro en común?
¿Qué libro odiaron más?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos