27 diciembre 2013

Película: Carrie

Publicado por Colyflawer en 20:08
Título: Carrie

Director: Kimberly Peirce.

Reparto: Julianne Moore, Chloë Grace Moretz, Gabriella Wilde, Ansel Elgort, Judy Greer.

Género: Drama, Horror, Terror.

Duración: 100 minutos.

Año: 2013

SinopsisCarrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Opinión Personal: No se porque a esta película le tenia tantas expectativas, quizá era por Cloë y por Julianne Moore o quizá por el hecho de todo el revuelo que se le dio o simplemente por el hecho de que el trailer sabe vender muy bien una película que es mala por donde se le mire.

Los efectos son de pésima calidad, estar sentada en el cine viendo Carrie fue como ver una version moderna de Chicas pesadas con telequinesis, creo que es un pésimo remake y una pésima adaptación, me reí el ochenta por ciento de la película y el veinte restante converse con mi primo sobre los malos enfoques de otras cosas.

Me pareció una película pobre en todo sentido y fue una perdida de plata verla en el cine, creo que ni entra en la categoría de “mejor ver en casa” sinceramente quede muy defraudada con todo el asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos