18 diciembre 2013

Reseña: Contra El Viento Del Norte por Daniel Glattauer

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: Contra El Viento Del Norte

Autor: Daniel Glattauer

Páginas: 264

Editorial: Alfaguara

Descripción: Primer libro.

Sinopsis
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?


“Cuando veo que llega un mensaje tuyo, me palpita el corazón. Hoy, ayer y hace siete meses.”

Opinion PersonalEste libro me lo he leído incontables veces y me enamoro cada vez mas de Leo, creo que la relación que construye con Emmi es de esas que son una en un millón, con esta hermosa historia me re encante con las historias bonitas de amor, volví a creer en los cuentos de Disney.

La manera que tiene Daniel de introducirnos poco a poco en una historia para nada normal es increíble, como nos enteramos sobre el mundo de estas dos personas a través de algo tan simple como un email, como se van enamorando y como batallan contra las cosas mas cotidianas que existen como la familia. Creo que este fue uno de los primeros libros que me lei sin poder parar (libro que no sea saga juvenil) me los lei en una relajada tarde sentada frente al computador y hoy me lo leo tranquilamente sobre mi cama tratando de olvidar la pena que me dejo “Bajo la Misma Estrella”.

Leo es sin duda uno de mis amores literarios mas preciados, a este hombre lo defiendo siempre y siempre que me acuerdo de el lo recuerdo con una sonrisa en la boca y con ganas de re encontrarme con él.

De Emmi no quiero decir mucho, se que hace feliz a Leo y se que dentro de todo es una buena persona pero no me cae muy bien y respecto a Bernhard no me voy a referir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos